Hola a todas!! (y todo el que me lea jeje)
Estoy a semanas del Sí Quiero y me están entrando ahora dudas con todo lo relacionado con la boda! Decisiones que en su día tomamos de forma bastante fácil y unánime, ahora me parecen que han sido una cagada...
- Fecha y horario: Nos casamos el 7 de junio en horario de mediodía... iglesia a las 12h y cóctel a las 13:30h, con banquete hasta las 18h aprox, (depende lo que nos alarguemos)
Pues ahora vemos que va a hacer muchísimo calor... estamos pasando ya días de calor a mediodía y todavía falta un mes! El cóctel (1 hora) es en exterior y sólo nos ofrecen soluciones de sombrillas... Siento que nos vamos a gastar un montón de dinero en el jamón y el grupo de música que hemos contratado y que no se va a poder disfrutar si la gente tiene que estar sudando y escondida debajo de una sombrilla
El banquete nos pareció fantástica idea hacerlo en el salón exterior de la finca, que es un salón a pie de playa. Está techado y abierto a 3 vientos. Ahora pienso que puede ser incómodo porque está muy expuesto... (gente pasando en bañador, vista de sombrillas a lo lejos...) no sé si tendremos calor o molestará el viento, si los hijos de mis invitados empezarán a irse corriendo por la arena...
También queríamos hacer el "juego de las mesas musicales", asignando una canción a cada mesa para que bailen entre plato y plato. Tengo que organizarlo ya y empiezo a dudar de si va a gustar o si vamos a incomodar a la gente.. si se animarán o si no se levantarán más que los 3 o 4 tipicos que siempre dan el cante.. 
Tampoco sé si la gente se animará siendo boda de mediodia o si dará más bajón empezar la barra libre a las 18h de la tarde. (La barra libre nos obligan a que sea en el salón cerrado, climatizado)
Mi vestido es de manga 3/4 (si o si lo quería de manga) y siento que voy a estar incómoda y sudando todo el tiempo...
Todavía tengo opción de hacer el banquete en el salón interior, pero sería en el mismo en el que luego hay barra libre... y tampoco me gusta mucho la idea de que estén los invitados más de 8 o 9 horas encerrados cuando fuera hay luz
Ayuda por favor!! Estoy bloqueada y no soy capaz de avanzar con lo que queda de preparativos. ¿Esto es normal? ¿A alguien más le ha pasado?
Sólo deseo que haya pasado todo y poder escribir un post diciendo que fué el mejor día de nuestra vida y que todo salió bien