Leganés, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 981 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3593 días
Madremia cuantos debates he creado x la boda. Me he llevado dos amigas , natalia y raquel ! Q nos hemos hecho inseparables con el wasap!! Y seguro nos conoceremos en persona !! Uno de los debates era el vestido ...finalmente me quedo genial , en la...
Hace 3594 días
Hola chicas me hice la prueba hace un mes y x mas q me veo me veo muy señorona y mas mayor ... voy a cambiar mañana a ultima hora ... q os parece lo a lo q quiero camboar??? Ser sinceras x favor !
Hace 3632 días
Hace 3652 días
Hola chicas ... ayer fui a la prueba del vestido y la verdad esq no me vi bien... me quedaba grande de pecho y me lo veia fatal ! Luego me retoco con alfileres ... q claro se veia como con pliegues ... me hab metido unas cazuelas pr me sentia...
Hace 3662 días
Chicas os gusta lo q he cogido para decorar?? Como podria hacerlo para q no quede recargado y fino.
Hace 3665 días
Hola chicas ! Haber como lo explico para q no se mal entienda el mensaje. Mi futuro marido y yo tenemos 2 hijos nos llevamos 10 años ...llevamos 12 años juntos... el siempre me dijo desde q le xonoci q el no queria casarse ! No x mi... si no x la...
Hace 3681 días
Que os parecen mis zapatos ??? No he encontrado ningunos q me gusten mas y eran baratitos...
Hace 3686 días
Hola chicas ! Al principio pense en hacerme un moño alto y restirado...pr he cambiado de opinion ! Mi futuro no es muy alto y con el moño alto y los zapatos... no me gusta !! Aparte de q tan peripuesto no me pega para el vestido ... q os parecen esta...
Hace 3728 días
Son 10, 5 de cada ... tb os he puesto una invitacion ..es todo hecho a mano!!os gusta?? Son llaveros y las niñas son para colgar en los.pomos de las puertas de los armarios!! Somo muy poquitoa pr queria q fuera algo distinto y original !
Hace 3741 días
Hola chicas os gustan mis regalitos para las mujeres ??? Es una boda muy pequeñita... un pequeño detalle
Hace 3761 días
Ayudarmeee !!! Mandarme ideas del peinado... no se q hacerme de verdad tengo claro q es recogido pr no se.... ayudaaa
Hace 3761 días
Los niños van asi... el ramo queria q fuera asi...pr mi madre dice q alomejor un ramo q lleve algo de granate... q pensais ?
Hace 3770 días
Hace 3824 días
Os gusta mi alianza? . El lleva una distinta puesto q solo se la quiere poner ese dia...(no esta acostumbrado y x su trabajo no quiere llevarla xq le molesta) .. asiq ...He pensado en poner nuestra frase hasta el infinito....y en el suyo y mas alla...
Hace 3824 días
Una chica puso este ramo q lo habia elegido para su boda pero se ve muy borroso si lo llevo creeis q sabran q flores son ? Os gusta ?
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3831 días
Hola!!me caso en junio y aun no e visto ninguna alianza que me guste. Cuanto tiempo hay que cogerlas?????