Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3321 díasHola Guapas.. aqui os dejo una fotito de mi arroz de colores.. Lo he teñido y empaquetado yo misma. Me parece algo bonito y creo q cuando lo tieren en las fotos dara un toque guay.. Use colorante alimentario y las bolsitas las comore en aliexpress
Creé un post
Hace 3336 díasHola chicas hoy me he ido a probar el vestido y me he visto súper rara con él mi vestido,me encanta pero como me lo tienen que arreglar hay una parte en el pecho qué lleva una ballena y se me queda el pecho un poco en forma de punta y no me gusta...
Creé un post
Hace 3354 díasHola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son muy grandes qué opináis vosotras
Creé un post
Hace 3461 díasHola chicas mi novio no quiere que nos tiren arroz después de la Iglesia yo quería pétalos pero me parecen un poco caros y he pensado que me tiren confeti alguna lo ha comprado ya???? He mirado en aliexpress pero no sé qué cantidad necesito
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas os muestro mis zapatitos... loa pedi por la.pagina de Milano.... estaban en promocion y no me lo pense mas... estoy super feliz me.encantannn ((( sale.la.imagen alrevs y no soy capaz de hacer q se cargue derecha))
Creé un post
Hace 3466 díasHola chicas ... os muestro uno de los alfilenes o brochecitos que entregare como detalle especial a las tias (( de mi.chico y las mias))..... que os parecen