Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3309 días
BUENAS, QUE OS GUSTA MAS PARA ECHAR A LOS NOVIOS A LA SALIDA DE LA IGLESIA CUANDO SE CASAN A MEDIO DIA PETALOS DE ROSA O ARROZ? LOS PETALOS MANCHARAN EL VESTIDO? EL ARROZ ES MUY TRADICIONAL Y SIEMPRE LO MISMO? GRACIAS
Subí una foto en el post de Maroa
Hace 3321 días
Hola Guapas.. aqui os dejo una fotito de mi arroz de colores.. Lo he teñido y empaquetado yo misma. Me parece algo bonito y creo q cuando lo tieren en las fotos dara un toque guay.. Use colorante alimentario y las bolsitas las comore en aliexpress
Hace 3336 días
Hola chicas hoy me he ido a probar el vestido y me he visto súper rara con él mi vestido,me encanta pero como me lo tienen que arreglar hay una parte en el pecho qué lleva una ballena y se me queda el pecho un poco en forma de punta y no me gusta...
Hace 3354 días
Hola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son muy grandes qué opináis vosotras
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3454 días
Hola a tod@s!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2017 en Ciudad Real! Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podéis conoceros mejor y compartir todos los detalles de vuestra...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3459 días
Hola chicas! Depués de mucho tiempo dandole vueltas me he arriesgado, viviendo en una isla como Ibiza es complicado encontrar las cosas a tu gusto sin salir de la isla por aire o mar y me he comprado muchas cosas por internet. Invitaciones,...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3461 días
Hola chicas estoy mirando los zapatos en menbur, me podeis dar opiniones y enseñarme vuestros zapatos. Graciass
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3464 días
Hola chicas, aunque todavía me queda para mi gran día he empezado ya a cotillear vestidos de novia (más que nada para ir haciéndome una idea de precios) y me asusta ver que incluso en outlets los modelos que me gustan se pasan del presupuesto... He...
Hace 3464 días
Hola chicas os muestro mis zapatitos... loa pedi por la.pagina de Milano.... estaban en promocion y no me lo pense mas... estoy super feliz me.encantannn ((( sale.la.imagen alrevs y no soy capaz de hacer q se cargue derecha))
Hace 3466 días
Hola chicas ... os muestro uno de los alfilenes o brochecitos que entregare como detalle especial a las tias (( de mi.chico y las mias))..... que os parecen
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3480 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3527 días
Hola a todos!!!! Muchos ya estamos de lleno en la rutina y otros en cambio terminarán sus vacaciones con la mítica 'vuelta al cole'. Sea como sea, hoy queremos saber más vuestros mejores momentos del último verano. Sube...