Ir al contenido principal
Maroa
Maroa

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2563días 2hrs
D
Niños!!
David, El 9 de Abril de 2017 a las 17:27

Ola hemos elegido estos trajes para mos niños... que os parecen?? Lo unico sera cambiarles el fajin del lazo a las niñas en azul! Saludos!!

Noemi, sábado 15-Abr-17 38
M
Petalos de rosa o arroz?
Martaest147, El 7 de Abril de 2017 a las 23:16

BUENAS, QUE OS GUSTA MAS PARA ECHAR A LOS NOVIOS A LA SALIDA DE LA IGLESIA CUANDO SE CASAN A MEDIO DIA PETALOS DE ROSA O ARROZ? LOS PETALOS MANCHARAN EL VESTIDO? EL ARROZ ES MUY TRADICIONAL Y SIEMPRE...

Alejandra, martes 11-Abr-17 37
Karol
Mesa candy bar ruta 66
Karol, El 25 de Marzo de 2017 a las 21:39

El ultimo debate por hoy porque estoy un poco pesada pero es que veo tantas ideas geniales que tengo que compartirlas con vosotr@s! Ahora me toca a mi pedir consejo... Vamos a hacer nuestra propia...

Karol, domingo 2-Abr-17 27
Maroa
Mi arroz de colores
Maroa, El 26 de Marzo de 2017 a las 16:14

Hola Guapas.. aqui os dejo una fotito de mi arroz de colores.. Lo he teñido y empaquetado yo misma. Me parece algo bonito y creo q cuando lo tieren en las fotos dara un toque guay.. Use colorante...

Nadia, miércoles 29-Mar-17 17
Noelia
Ropa interior
Noelia, El 26 de Marzo de 2017 a las 11:33

Hola chicas!!! Despues de muuucho mirar y buscar la ropa interior para el dia B. Por fin la he encontrado!! Me la regala mi suegra, asi que no queria que se gastase una pasta. Me pondré la bata y el...

Maria, viernes 31-Mar-17 18
Cristina
Mis detallitos ya están aquí! !!:-d
Cristina, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:38

Me encantan! Las recomiendo a todos! Tengo toda la casa perfumada de lavanda! Las dejaré en cada plato junto a la nota de agradecimiento y una ramita de lavanda. Q os parece?

Fati, sábado 25-Mar-17 30
Maroa
Me veo rarisima con mi vestido
Maroa, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:10

Hola chicas hoy me he ido a probar el vestido y me he visto súper rara con él mi vestido,me encanta pero como me lo tienen que arreglar hay una parte en el pecho qué lleva una ballena y se me queda el...

Miriam, domingo 12-Mar-17 21
Maroa
Que es mejor letras de 1m o de 1,20m
Maroa, El 21 de Febrero de 2017 a las 12:59

Hola chicas tengo una duda quiero comprar las letras de poliespan, pero no sé si pedir la medida de 1 metro o de 1:20 m ,las de 1 metro me parece que son pequeñas y 120 me parece que a lo mejor son...

Maroa, miércoles 22-Feb-17 9
Mónica
¿Tus invitados tendrán kit de emergencias?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo bombonsitos! Y la siguiente pregunta de tel fiestero es... ¿Darás un "kit de emergencia" a los invitados? A) No, aunque habrá otros detalles B) Sí, e irán bien completitos porque lo...

Paula, martes 11-Abr-23 3.396
Anna
¿Cuál será la canción del baile nupcial?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Seguimo con el tets guapísimas! ¿Con qué canción abrirás el primer baile? ¿Será fiestera? A) Una lenta de las "pegaitas" B) Una movidita y divertida *** Sigue aquí >> ¿Pondrás candy bar? ...

Maria, sábado 27-May-23 3.486
Anna
¿Habrá barra libre?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Tu respuesta a esta pregunta dirá mucho sobre cuán fiestera eres ¿Pondrás barra libre en la boda? A) No, el brindis con champán ya será suficiente B) Sí, ¡barra libre para todos!...

Paula, martes 11-Abr-23 3.692
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Alba
¿Pondrás candy bar?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¿Qué tal estás guapísimas? ¿Bien? ¡Pues yo que me alegro, jeje! Venga va, la siguiente pregunta del "test fiestero": ¿Habrá mesa dulce en tu boda? A) No, solamente habrá tarta B) Sí, o recena ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.577
Alba
¿Te cambiarás de zapatos?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapas! Igual a estas alturas del test ya te estés planteando si realmente eres tan fiestera.. jeje Veamos, ¿te cambiarás los zapatos para la fiesta? A) Sí, por unos más cómodos B) No, ¡para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.644
Mónica
¿Tendrás photocall?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas reguapiiiiis! Más allá de si eres o no fiestera, es que si te vamos a dar carteles para el photocall, sería un puntazo saber... ¿Tendrás photocall en tu boda? A) No (pero si los carteles son...

Paula, martes 11-Abr-23 3.539
Montserrat
Madre de la novia y madrina
Montserrat, El 19 de Noviembre de 2016 a las 20:48

Me dirijo a ustedes porque igual que siempre ponen lo bueno de todas las empresas quiero que conste mi queja interpuesta en la oficina del consumidor y en tramite. Mi denuncia es contra la empresa...

Montserrat, domingo 20-Nov-16 17
Anita
Tiempo de relacion
Anita, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:16

Hola chicas@s! Os escribo porque a veces la gente me hace sentir un poco mal y no puedo evitar que m molesten sus comentarios. Mi novio y yo vamos a casarnos llevando sólo dos años juntos. Tan rápido...

Anita, miércoles 1-Feb-17 189
Marta
Super mal
Marta, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:56

Hola chicas. Hoy esty fatal. Mi madre me acaba de fastidiar xk mañna iba a ir a probarme un vestido q m encanta con ella y tb se lo he dixo a mi suegra y me dice q la suegra no puede ir, q da mala...

Tania, miércoles 23-Nov-16 123
Carlos
Ayuda novias !!!
Carlos, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:10

A mi pareja le gusta mucho el flamenco , y le voi ha llevar un coro rociero , yo creo que le encantara , pero aparte quiero hacerle un video emotivo en el banquete, estaria genial al fi al del video...

Carlos, lunes 21-Nov-16 94
Abigail
Decoracion banner
Abigail, El 3 de Octubre de 2016 a las 11:47

Buenas chicas y chicos ?Tengo un cacao bastante grande, llevo varias semanas pensándolo y no llego a ninguna conclusión. Las que vais a tener Banner en vuestras bodas ¿como lo vas a decorar?, es...

Ana, domingo 13-Nov-16 28
Nineu
Zapatos?
Nineu, El 13 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola, me caso el año que viene, y ya estoy cerrando todo... me faltan los zapatos.... veréis, mido 1,81 y tengo un 41-42 de pie... por lo que necesito un zapato grande y que no tenga mucho tacón......

Esther, martes 15-Nov-16 15
Cristina
Recogido o pelo suelto
Cristina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola chicas,Veo que la gran mayoría van con el pelo recogido el dia de la boda pero la verdad es que yo no veo. me voy a sentir rara si ese dia me lo hacen por muy bonito que sea por detras, no...

Esther, domingo 20-Nov-16 43
Virginia
Regalo para mujeres
Virginia, El 13 de Noviembre de 2016 a las 10:53

Hola ¿ que os parecen estos regalos para dar a las mujeres? ¿ cual de los dos os gusta más?

Pjota, sábado 26-Nov-16 35
Anna
Novi@s Ciudad Real 2017: Preséntate!
Anna, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!! Este debate está pensado especialmente para todas las novias y novios que se casan el 2017 en Ciudad Real! Bienvenidos a vuestro espacio Aquí podéis conoceros...

LAURA, martes 20-Feb-18 88
Espe
Problemas con aliexpress
Espe, El 12 de Noviembre de 2016 a las 01:43

Alguien ha tenido problemas al realizar pedidos por Aliexpress?? estoy intentando comprar un libro de firmas y al hacer el pedido me pone que la conexión falla cuando mi conexión a Internet no da...

Maroa, sábado 12-Nov-16 14
S
Que os parece?
Silvia, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:34

Hola chicas!! hace tiempo que os quería enseñar unos de mis complementos para mi gran día. El collar es el mismo que llevo mi madre el día de su boda por lo que es muy especial para mi, y los...

Silvia, jueves 9-Mar-17 51
Iris
Mis primeros balsamos ok!!
Iris, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:39

Pues nada novi@s de la comunidas. Como digo en el titulo aqui estan los primeros balsamos y creo que han quedado bastante curiosos para las manos que uso para este tipo de cosas...Con 2 botes grande...

Sonia, lunes 9-Ene-17 68
Tatiana
Que temática pondréis?
Tatiana, El 9 de Noviembre de 2016 a las 09:01

Chicas!!! q temática pondreis el dia de vuestra boda????No acabamos de decidirnos. habiamos pensado de cine, puesto q asi en el candy bar podiamos poner tb palomitas q ge visto que quedan muy...

Elena, jueves 10-Nov-16 35
Inma
Como me tiré a la piscina con las compras por internet
Inma, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas! Depués de mucho tiempo dandole vueltas me he arriesgado, viviendo en una isla como Ibiza es complicado encontrar las cosas a tu gusto sin salir de la isla por aire o mar y me he comprado...

Inma, sábado 15-Abr-17 64

Grupos generales

Inspiración