Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes... Ver más
Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes de mi boda, así que vivo a la carrera! :)
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 3247 días
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas! Como no me decido y necesito opiniones os pregunto a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando accesorios para mi look y mirando pendientes he visto unos que me gustan de Swarovski. Me pegan bastante puesto que llevaré un ramo de colores...
Participé en el post de Cristina
Hace 3627 días
Participé en el post de Clara
Hace 3627 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3634 días
Participé en el post de Alex
Hace 3638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3639 díasBueno, creo que es el primer hilo que abro y es para compartir con todos vosotros mis letras luminosas, las cuales ha fabricado mi padre por lo que me siento súper orgullosa!!! No quiero enseñarlas a los invitados de la boda para que sean sorpresa,...
Participé en el post de Elena
Hace 3639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3838 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Alex
Hace 3859 días
Creé un post
Hace 3863 díasHola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Nuestra idea de boda es algo bastante informal, con cena tipo buffet con barbacoa en un ambiente distendido, con decoración vintage y handmade, y sobre todo, que sea rodeado de...