Ir al contenido principal
Alex
Alex

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes... Ver más

Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes de mi boda, así que vivo a la carrera! :)

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 7hrs
I
Boda estilo barbacoa
Irene, El 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Anna, miércoles 13-Feb-19 67
Alex
Dudas en pendientes!
Alex, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas! Como no me decido y necesito opiniones os pregunto a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando accesorios para mi look y mirando pendientes he visto unos que me gustan de Swarovski. Me...

Eugenia, miércoles 1-Jun-16 14 464
Cristina
Sello
Cristina, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:48

Conocéis alguna paguina que haga sellos de boida económicos??

Claudia, martes 31-May-16 23
Clara
Cabreada! ¿alguien más?
Clara, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:34

Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...

Shay., domingo 7-Ago-16 110
Leticia
Vestido novia
Leticia, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola! Me gustaria saber con que tiempo de antelación más o menos empezasteis a mirar el vestido de novia, me faltan 11 meses todavia para el dia B, aunque he ido mirando por internet y eso, nose con...

Paula, miércoles 18-May-16 49
Alex
Letras luminosas
Alex, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31