Ir al contenido principal
Alex
Alex

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes... Ver más

Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes de mi boda, así que vivo a la carrera! :)

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 7hrs
I
Boda estilo barbacoa
Irene, El 13 de Febrero de 2011 a las 16:34

Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^

Anna, miércoles 13-Feb-19 67
Alex
Dudas en pendientes!
Alex, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:51

Hola chicas! Como no me decido y necesito opiniones os pregunto a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando accesorios para mi look y mirando pendientes he visto unos que me gustan de Swarovski. Me...

Eugenia, miércoles 1-Jun-16 14 464
Cristina
Sello
Cristina, El 24 de Mayo de 2016 a las 11:48

Conocéis alguna paguina que haga sellos de boida económicos??

Claudia, martes 31-May-16 23
Clara
Cabreada! ¿alguien más?
Clara, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:34

Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...

Shay., domingo 7-Ago-16 110
Leticia
Vestido novia
Leticia, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:44

Hola! Me gustaria saber con que tiempo de antelación más o menos empezasteis a mirar el vestido de novia, me faltan 11 meses todavia para el dia B, aunque he ido mirando por internet y eso, nose con...

Paula, miércoles 18-May-16 49
Alex
Letras luminosas
Alex, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31

Bueno, creo que es el primer hilo que abro y es para compartir con todos vosotros mis letras luminosas, las cuales ha fabricado mi padre por lo que me siento súper orgullosa!!! No quiero enseñarlas a...

Rfhh, jueves 6-Abr-17 22
Elena
Bajo de los 100!!!!
Elena, El 12 de Mayo de 2016 a las 08:19

Chicaaaasss ya bajo de los 3 números....Mi día se va acercando y poquito a poquito vamos cerrando cosas...Hay noches que me cuesta hasta dormir pensando en lo que me queda por hacer pero estoy súper...

Elena, viernes 20-May-16 7
Alex
Elección de finca
Alex, El 1 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Nuestra idea de boda es algo bastante informal, con cena tipo buffet con barbacoa en un ambiente distendido, con decoración vintage...

Alex, lunes 5-Oct-15 9

Grupos generales

Inspiración