Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes... Ver más
Soy una novia inquieta, con un gusto por hacer cosas originales y diferentes (debe ser que por eso soy diseñadora). Descubrí que me casaba 5 meses antes de mi boda, así que vivo a la carrera! :)
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
8Hola chicas! el año que viene nos casamos y estamos mirando como hacer el banquete. hemos visto que se puede hacer tipo barbacoa, ¿alguien ha hecho una boda asi? consejitos!! ^^
Hola chicas! Como no me decido y necesito opiniones os pregunto a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando accesorios para mi look y mirando pendientes he visto unos que me gustan de Swarovski. Me...
Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...
Hola! Me gustaria saber con que tiempo de antelación más o menos empezasteis a mirar el vestido de novia, me faltan 11 meses todavia para el dia B, aunque he ido mirando por internet y eso, nose con...
Bueno, creo que es el primer hilo que abro y es para compartir con todos vosotros mis letras luminosas, las cuales ha fabricado mi padre por lo que me siento súper orgullosa!!! No quiero enseñarlas a...
Chicaaaasss ya bajo de los 3 números....Mi día se va acercando y poquito a poquito vamos cerrando cosas...Hay noches que me cuesta hasta dormir pensando en lo que me queda por hacer pero estoy súper...
Hola! Mi pareja y yo estamos pensando en casarnos el año que viene. Nuestra idea de boda es algo bastante informal, con cena tipo buffet con barbacoa en un ambiente distendido, con decoración vintage...