Toledo, Toledo · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 248 días
¡Hola Comu! 🤗 Imaginad que tenéis el pelo parecido al de esta novia (que a lo mejor es verdad 😂) ¿Os gustaría llevar una coleta de este estilo el día de la boda? Las que ya tengáis peinado y vestido, ¿qué decidisteis primero? Tengo curiosidad 😄 ¡Os...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 302 días
Los periódicos personalizados los hicimos con CANVA, una app online para crear todo tipo de contenido. Hay muchísimas plantillas para personalizar.
Subí una foto en el post de Marta
Hace 302 días
Mi pareja y yo hemos decidido comunicar a los invitados a la boda la fecha a través de un SAVE THE DATE (una foto que enviaremos por WhatsApp para que los invitados guarden la fecha de la boda) para ello decidimos hacer una sesión de fotos en Toledo...
Hace 502 días
¡Hola Comu! ¡Última pregunta! 😁 Siguiendo con el anillo, ¿de qué estilo fue? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
Hace 502 días
¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este breve test sobre vuestra pedida de mano! 😍 Decidme, ¿hubo anillo de pedida? 💍 Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👉 ***
Hace 502 días
¡Hola comu! 🤗 Diciembre es un mes mágico a la vez que nostálgico, pero ¿sabíais que también es uno de los meses del año dónde hay más compromisos? 💍 Seguro que tod@s vosotr@s recordaréis la vuestra con mucha emoción...Y es que, ¡qué momento tan...