Claro que siiii ☺️ y precioso! Lo tuvo durante un mes en su mochila de trabajo para que no lo viera, y lo compro en La Haya dónde nos acabábamos de mudar 💓
Ver mensaje citado
Se hizo larga la espera si jaja a mi también me tuvieron que hacer uno nuevo ya que la talla más pequeña era la 10 así que toco esperar un poco
Nos pasó algo similar. El mío lo compró en talla 13, que es la estándar en esa joyería. Yo uso una 6, y por las características del anillo no se podía reducir, así que tuvieron que hacer uno nuevo. Lo entregué en julio y me lo dieron a finales de septiembre… ¡los meses más largos de mi vida! 😂
Ver mensaje citado
Pues parecido jajaaj Al mío le gustó ese anillo y solo lo tenían en una talla enorme así que lo cogió para pedírmelo y ya después fuimos a que lo redujeran. Yo creo que por lo menos era un 14-16 y tengo un 9 😂 Lo guardé seguido en la caja otra vez.
Ver mensaje citado
Si? Jajaja mi marido sabía que me estaba grande pero no quería esperarse a pedírmelo así que se llevo ese aún sabiendo que le estaría grande. Se llevo una talla 12 y tengo una 7