Toledo, Toledo · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 108 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Julio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 106 díasEstamos intentado hacer el bingo musical con Chat GPT y en Canva pero es… IMPOSIBLE! Queremos que haya 150 cartones (uno por invitado) , que haya unas 30 canciones y que dure unos 30 minutos (1 minuto por canción) Como lo podemos hacer? Chat GPT no...
He votado una encuesta
Hace 214 díasBuenas tardes novias y novios, tengo serias dudas en relación al vestido que usaré para las fotos de preboda. Tengo claro que sea un vestido blanco y largo (suelo usar vestidos largos de normal), pero no sé si la primera opción sea "too much", y que...
Creé un post
Hace 225 díasHola! Nos casamos el 04 de Julio en SAN Juan de los Reyes por la mañana ¿alguien por aquí que se case en el mismo sitio por la tarde? Os leo 😊
Participé en el post de Patricia
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola comu! Mirando los preparativos de la boda me han surgido dudas sobre qué poner para que los invitados tiren una vez acabada la ceremonia: arroz, pétalos (naturales o artificiales), burbujas, otros (confeti, mariposas, cintas, bengalas...) o que...
Creé un post
Hace 225 díasMi pareja y yo estamos dudando sobre cómo poner las mesas y sobre todo donde sentarnos nosotros… ¿disposición clásica con nuestros padres y madres en una mesa? ¿Una mesa grande con todos nuestros amigos en el centro y las demás al rededor? ¿Una mesa...
He votado una encuesta
Hace 225 días¡Hola parejas! Una de las imágenes más icónicas en las bodas de lujo es la champagne tower: esa torre de copas que se llena desde lo alto y cae en cascada. Es elegante, llamativa y, sin duda, roba miradas 🤩 Al final, todo depende del estilo de boda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Merce
Hace 225 días
Participé en la encuesta de Fátima
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 díasSi elegís la opción SI, tenéis alguna idea? Quedaría feo, si no se ponen en todas las mesas?
Participé en el post de Elisabet
Hace 225 días
Participé en el post de Clara
Hace 225 días
Participé en la encuesta de Estefanía
Hace 225 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 225 días
He votado una encuesta
Hace 225 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?