España · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5450 días
Buenas chicas, por fin tengo ya mi ramo. Lo ha hecho mi madre, es artesanal, que os parece?? A mi me ha encantado¡¡¡, pero ella no se queda conforme, y quiere opiniones. Le he dicho que no se preocupara que lo iba a poner en el...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5490 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5546 días
Buenas¡ Quiero que me deis vuestras opiniones. Para los regalos de las mujeres mi madre esta haciendo unas flores parecidas a la foto. Mis hermanas ya se han casado y mi madre se las ha hecho, asi que yo no iba ser menos... Pero para darla...
Subí una foto en el post de Mari Loli
Hace 5566 días
Abro este debate porque se que muchas de nosotras llevaran semis el dia de su boda y yo ya mismo tengo las pruebas de peinado y estoy aun un poco indecisa con el semirecogido que quiero llevar... me ayudais y me poneis fotitos que os gusten? yo lo...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5566 días
hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos va??? un besito a todas y mucha...