Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

España · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4670días 4hrs

Reme :p comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Raquel q tal tu prueba del vestido???? me imagino q seria increible no??? 1 besote¡¡¡¡

Erika comentó en mi muro:

Hace 4768 días

Hola Raquel, tienes notícias de Pedro??' Nosotros no. Y en el foro de tripadvisor muchos dicen que ya le han denunciado

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 4812 días

siiiiiiiiii pedro se puso en contacto para hacer la reserva . nosotros vamos a kho samui al paviliom

Inma.... comentó en mi muro:

Hace 4821 días

hola raquel una pregunta , tb se ha puesto en contacto pedro para la resrva del viaje

Erika comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Hola Raquel, nosotros también viajaremos a Tailandia con Pedro. supongo que si finalmente váis, coincidiremos. Nos casamos tb el 3 de septiembre uN SALUDO

Mari Angeles comentó en mi muro:

Hace 4866 días

Hola, Raquel me podrias decir hasta que hora tienes contratado a Dj Quique Sanchez,si te regala algo, si lleva todo el equipo de sonido,si anima tambien en el coctel y el precio definitivo..... Muchas gracias.

Alicia comentó en mi muro:

Hace 4869 días

Raquel me gustan mucho tus pendienes, son muy bonitos. Busco algo así. Ayer ví unos que me encantaron, pero cuando pregunté el precio casi me desmayo ¡1000 €! Eran estos : http://www.germanjoyero.com/joyas_novia/images/pendientes_aplique_perla_brillantes_130032.jpg Esta tarde quiero seguir mirando ¿dónde los has comprado? Muchas gracias guapa!

Oscar comentó en mi muro:

Hace 4878 días

hola Raquel yo tbn me caso el 3 de septiembre, y estamos pensando mi novia y yo en irnos a tailandia, a nosotros nos lo esta organizando un conocido de un amigo q vive en tailandia, pq vi las ofertas de siente tailandia y m gusto, una cosa preguntale a pedro q hay un trayecto de unos 1000 km y como los vaias a hacer, no vaya q sea en bus, y seria para cagarse, que oferta te gusto de esa pagina? los vuelos donde te los cogiste? tienes mucho tiempo de escala? muchas gracias. un saludo

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4882 días

Hola raquel! Nosotros ya hemos reservado con sientetailandia, la verdad es que Pedro parece de fiar, mírate la playa porque me aconsejó que fuesemos a koh samui porque alli hace buen tiempo y nosotros nos cambiamos el hotel por el pavilion samui, ke tiene un suplemento de 20€/ persona y dia (creo) y está chulísimo la verdad. Eso si, los vuelos los cogí a parte porque vi ofertillas en atrapalo, rumbo, etc y al final me salió a 750€/persona. Ya me dirás si al final te lo coges. Saludos! ... y felicidades!

Grupos generales

Inspiración