Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 2754 díasHola hemos estado mirando carrito para la llegada del bebé y nos ha llamado mucho la atención el bebecar IP op Evolution y hip hop XL , ,entonces me gustaría si alguien los tiene o los ha visto que les parecen para así saber un poco los pros y...
Creé un post
Hace 2917 díasComo bien dice el titulo ya estamos casados y acabamos de llegar de la luna de miel , poco a poco subiré fotos y todos los detalles que hemos puesto , y hare nuestra crónica solo puedo decir que me faltan palabras para describir nuestro día la gente...
Creé un post
Hace 2955 díasEl 22/10/2016 me casó
Creé un post
Hace 2993 díasHola chicas , buenas tardes ... Queria que me aconsejarais que sitio seria meJor , nos han ofrecido en varadero el iberostar varadero o laguna azul y cayo el iberostar ensenachos ... Los dos sitios los vemos muy bonitos pero no sabemos por cual...
Creé un post
Hace 3020 díasHola buenas tardes sabéis de alguien que haga conos de arroz y pétalos baratitos o alguien que me explique como hacerlo y que queden monos , por favor
Creé un post
Hace 3034 díasQue ese día sea especial e inolvidable ... Y disfrutemos para no olvidarlo jamas
Creé un post
Hace 3083 díasMi futuro marido se llama manuel . El tiene 28 años y yo tendré 27 años cuando nos casemos , la boda sera en Málaga en el restaurante los caballos , el salón será una plaza de toros preciosa . Mi estilo sera moderno flamenco .La boda sera a lo grande...