Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 850 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2786 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Martina
Hace 2827 díasHola a todas! Me animo a abrir el debate de buscadoras Febrero con la misma ilusión con la que abrí en su momento, buscadoras noviembre. Espero apuntar más positivos todavía de los que apunté entonces. Mucho ánimo para todas, y sobre todo, MUCHA...
Subí una foto en el post de New York
Hace 2828 díasAunque no sé muy bien donde me estoy metiendo y soy bastante novatilla en la aplicación, me he animado a abrir este debate porque ayuda mucho compartir las experiencias con otras chicas que también están en el proceso de búsqueda. Espero poder...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2917 díasComo bien dice el titulo ya estamos casados y acabamos de llegar de la luna de miel , poco a poco subiré fotos y todos los detalles que hemos puesto , y hare nuestra crónica solo puedo decir que me faltan palabras para describir nuestro día la gente...