Alfafar, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3511 díasEstoy enamorada chica,s supo captar lo q quería , los encontré x una chica q puso un debate y me acerqué a hablar cn ellos y me trataron muy bien xsi a alguien le interesa es de Antonio Jordán hair spa
Creé un post
Hace 3513 díasHola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba de maquillaje tb a ver q os parece
Creé un post
Hace 3523 díasHe buscado mucho, tengo una talla 36 y mi pies es muy delgado así q no cualquier zapato puedo usar hasta q fui a una tienda del centro dnd había muchas cositas de boda , y ahí los vi , había ido x unas esparteñas pa luego de del baile y salí cn ellas...
Creé un post
Hace 3696 díasHola chicas, estoy en un gran debate, unas personas me dicen una cosa y otros otra y a eso le sumamos q no soy de aquí, vivo en valencia hace diez años y soy la primera de mis amigas q se casa, tengo tres preguntas ... Quien compra los detalles los...
Creé un post
Hace 3698 díasA ver q os parece, casi me quedo ciega cortando cinta de doble cara para pegar ahh tb sale mi caja decorada para un posible candy bar.
Creé un post
Hace 3718 díasEstoy inspirada y me gusta como ha quedado! Espero q os guste ya iré haciendo más cosas y claro q las colgaré,. Ya queda menos pa el día B:
Creé un post
Hace 3724 díasAlgún consejo! Y a ver si coincidimos tarde, noche día antes o después! Q ganas q llegue el dia