Alfafar, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3486 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...
Subí una foto en el post de Gina
Hace 3511 días
Estoy enamorada chica,s supo captar lo q quería , los encontré x una chica q puso un debate y me acerqué a hablar cn ellos y me trataron muy bien xsi a alguien le interesa es de Antonio Jordán hair spa
Hace 3514 días
Hola, muy buenos días les comentó q estoy en una indesicion a ver si con vuestra ayuda puedo aclararme son dos recogidos uno es bajo y otro arriba se los agradecería mucho en ellas tb está la prueba de maquillaje tb a ver q os parece
Hace 3523 días
He buscado mucho, tengo una talla 36 y mi pies es muy delgado así q no cualquier zapato puedo usar hasta q fui a una tienda del centro dnd había muchas cositas de boda , y ahí los vi , había ido x unas esparteñas pa luego de del baile y salí cn ellas...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3645 días
¡Hola guapaaaas! Dicen que una joya es la mejor amiga de una mujer. ¿Te animas a compartir cómo es tu precioso anillo de compromiso? *** Puedes leer más información en este artículo: Anillos de compromiso
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3697 días
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad,...
Hace 3698 días
A ver q os parece, casi me quedo ciega cortando cinta de doble cara para pegar ahh tb sale mi caja decorada para un posible candy bar.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3710 días
Hola! Veo q todas o la mayoría colocais Candy Bar. Y algunos son una currada! Yo le planteé a mi pareja hacerlo y su respuesta fue: en otro rollo te quieres meter? Otro gasto?Así q ojeando por Internet he visto esto y he decidido q pondré una mesa...
Hace 3718 días
Estoy inspirada y me gusta como ha quedado! Espero q os guste ya iré haciendo más cosas y claro q las colgaré,. Ya queda menos pa el día B:
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3752 días