Tudela, Navarra · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 619 días
Creé un post
Hace 623 díasHola!!!! Aunque nos casamos en julio, nos iremos de luna de miel a principios de octubre. Nos gustaría realizar un viaje de 9 días y que el destino estuviera a 4h aprox. en avión. Nos apetece visitar cosas, pero también tiempo de relax, y si...
Participé en el post de Paloma
Hace 815 días
He votado una encuesta
Hace 855 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
Participé en el post de Laura
Hace 886 días
Participé en el post de Maria
Hace 887 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 887 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 896 díasHola!!!!! Estaba buscando algún grupo en los que hubiera compartidos diferentes descuentos para este Black Friday y poder aprovecharlos en los preparativos. Cómo no he encontrado, he decidido crearlo, así descuento que veamos, podemos compartirlo y...
Participé en el post de Miriam
Hace 898 días
Hace 898 días
Hace 898 días
Hace 898 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 898 días
He votado una encuesta
Hace 898 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 964 días