Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Julio 2024 Navarra

Luna de Miel Octubre 2024

Laura, el 14 de Agosto de 2024 a las 10:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola!!!!


Aunque nos casamos en julio, nos iremos de luna de miel a principios de octubre.
Nos gustaría realizar un viaje de 9 días y que el destino estuviera a 4h aprox. en avión. Nos apetece visitar cosas, pero también tiempo de relax, y si tuviéramos la suerte de buen tiempo, un poquito de playa. Estamos valorando Grecia y Cabo Verde, pero no acaban de convencernos. Se os ocurre algún otro destino?
Muchas gracias!!

15 Respuestas

Última actividad por Laia, el 19 de Agosto de 2024 a las 14:04
  • Laia
    Novio Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos barajando Jamaica, Costa Rica y Bahamas 🤔 queremos exactamente lo mismo que vosotros y estos destinos encajan muy bien, excepto Costa Rica que necesitas mucho más tiempo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s!!! Cada comentario nos sirve de gran ayuda, tenemos tarea estos días consultando cada una de las opciones que nos habéis recomendando, no hay ninguna que descartemos!! GRACIAS!!! ❤️
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En oct no, porque no hace (tanto) calor durante el día. Yo fui marzo-Abril y madrugábamos una cosa normal
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo malo que te tienes que levantar a las 4 de la mañana para hacer las excursiones, ¿no? Eso me dijo un amigo que fue. No sé si es un destino para la luna de miel, por los madrugones y eso... bueno, según como se lo plantee cada pareja claro.

    • Responder
  • Aranzazu
    Novia Adicta Octubre 2024 Toledo
    Aranzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Egipto y es espectacular. La gente maravillosa , se notaba q éramos turistas . Fue un viaje inolvidable q volveré a hacer con mis hijas cuando se pueda
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Croacia, Egipto o Turquía
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Grecia parece buena opción❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a un crucero en octubre pero nuestra segunda opción era Egipto y era una pasada
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te diría de ir a Egipto: ves cosas y el tiempo de relax lo tienes en el barco. Nosotros Justo hacemos la escala en El Cairo y son 4h desde Madrid
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui hace unos años con mi pareja a Grecia y estuvo genial! primero hicimos unos dias mas de visitar en Creta y luego cogimos un ferri a Santorini donde pasamos unos dias de relax , cogimos una casita que tenia jacuzzi exteror privado, jardin, nos traian el pan todas las mañanas , vamos perfecto! Lagadi suites si te interesa! en santorini alquilamos un buggy para desplazarnos y fue un acierto total, recomiendo ese viaje! lo hicimos todo por niestra cuenta. En el futuro queremos hacer Atenas-Mikonos del mismo rollo por ver Atenas que tiene que ser una pasada y luego relax en otra isla. Nosotros fuimos Mayo y fue epoca ideal porque no estaba masificado… creo que Octubre es aun mejor epoca porque el mar estara mas calentito
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuera de España se me ocurren muchos sitios del entorno del mediterráneo: Francia (costa azul), Italia (zonas de costa Adriática o Amalfitana), Malta, Croacia, Turquía o Egipto. También podríais mirar un crucero y así visitar varios países.

    Si yo tuviera que elegir entre todas esas, escogería Egipto porque dicen que es una pasada y es lo único que me falta por conocer (además octubre es el mes ideal)

    De las que ya conozco, me quedaría con la costa Amalfitana de Italia aunque es más cara que las otras opciones (Nápoles, Capri, Sorrento, Amalfi...).

    En Croacia por ejemplo, el tiempo es una lotería, ya que es un país bastante lluvioso según la zona.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Laura!

    Por aquí te dejo el enlace a las agencias de viaje de tu zona para que puedas preguntarles y comparar presupuestos 😊

    Las 13 mejores agencias de viajes de novios en Navarra

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de octubre y nos vamos a Madeira la semana siguiente. Lo que es playa, playa no tiene mucha pero tienes Azores que es parecido. De clima es tipo Canarias
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a Italia, pero Croacia tiene buena pinta!
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te voy a lanzar dos ideas, una muy diferente a la otra.

    Montenegro (toda la zona de Kotor, Fort Vrmac y demás. El aeropuerto está cerquita, una playa muy bonita)

    Zona costera de Italia (Capri, Cerdeña, Emilia-Romaña...)

    En octubre las otras zonas que se me ocurren creo que hará más frío, o no tienen playa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración