Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia

Candy bar hecho por nosotros.

Maria, el 23 de Noviembre de 2023 a las 14:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 26

Hola, buenas tardes. Nos gustaría hacer el candy bar nosotros mismos, hemos estado mirando en pinterest fotos para hacernos una idea de como montarlo, la decoración etc. La verdad es que creo que haciéndolo nosotros puede quedar muy bonito pero me surgen algunas dudas. Lo montaríamos nosotros el día de antes, si queremos dejarlo tapadito para que las chuches y los donuts no se queden duros, vosotros creeis que la sala se encargaría de destaparlo ?o de encender el neón que había pensado poner? en definitiva creéis que la sala nos ayudaría con los últimos retoques ? alguien ha hecho esto ya? Me recomendáis pagarlo y olvidarme del tema o creéis que realmente puede suponer bastante ahorro?

Muchas gracias, voy un poco perdida.

26 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Noviembre de 2023 a las 16:55
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eloisa todo resuelto, el sábado hablé con ellos y ningún problema así que me he quedado más tranquila. El tuyo te quedó super bonito gracias por pasar las fotos yo también he estado sacando ideas de pinterest ☺️
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que si en tu finca te permiten llevar y montar tu propio candybar, y te dejan una mesa donde hacerlo, te vas a ahorrar muchísimo dinero.

    Los botes los podéis hacer vosotros con vidrio y adornados con cintas de rafia, poner cajas de madera, comprar platos y demás cosas en chinos, etc....

    Te pongo una foto del candybar del que yo saqué ideas:

    y debajo te pongo foto de nuestro candybar

    Candy bar hecho por nosotros. 1

    Candy bar hecho por nosotros. 2


    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pregunta en tu finca si dejan meter comida de fuera, que hay algunos que no dejan... y ya en función de eso les preguntas si os pueden hacer el favor de colocarlo y organizarlo un poco el día de la boda.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos montado la candy por nuestra cuenta, hemos puesto hoy las chuches tapadas con film y mañana (el día de la boda) ellos los lo quitarán. En nuestro caso nos han dejado llevar prácticamente de todo para el día B pero hay algunos sitios que te obligan a contratar ciertos proveedores.


    Candy bar hecho por nosotros. 3

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María, vaya rollo....


    Yo sin duda, te recomiendo que os encargueis vosotros, ya ves lo que pueden llegar a cobrar por el servicio.. te va a salir mucho más económico y a tu gusto 💖
    Seguro que tenéis más suerte que nosotros 😀
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana hablaremos con la sala y a ver que nos dicen pero seguro que tiene solución 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi no me parece muy bien que te "obliguen" a pagar un candy bar cuando es una cosa extra que tu pones porque quieres a no ser que esté estipulado en el contrato, esa es mi opinión ya no se decirte si habría algo que hacer yo me ceñiría a lo firmado y si no quereis mal rollo y os hace ilusión tener el candy bar pues pagar pero vamos que no me parece bien😕
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu!!!


    Nosotros queríamos encargarnos del Candy Bar, sobre todo porque mi madre trabaja en una tienda de chuches.
    Pero en el restaurante nos han comentado que no es posible, tenemos que contratar el servicio con ellos (300€) por medidas de seguridad alimentaria. Aunque vaya a aportar facturas y todo cerrado y precintado, me dicen que no puedo llevar nada de fuera.
    Que opináis?? Tenemos algo que hacer??
    Gracias!!!
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haciéndolo vosotros os vais a ahorrar muuucho dinero. Háblalo con el sitio, yo creo que sí os echarían una mano. Si no, a las malas, algún familiar podría terminar de ponerlo a punto,no? No te preocupes, que esto tiene solución 😉
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo eso tienes que hablarlo con ellos directamente. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta también y hablé con ellos y me dijeron que si era mucho teníamos que montarlo nosotros. Familia nuestra nos decía que ni de broma lo haríamos nosotros 😅 que lo harían ellos, pero finalmente lo llevamos tan bien preparado todo y tapado para que no se estropease que la finca lo colocó y lo destapó todo sin problema
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen ayudar, no creo q haya problema
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final todas esas dudas quien te las puede contestar realmente es el sitio donde hacéis la comida…. Nosotros lo vamos a preparar nosotros, tema coste nos ahorramos bastante y así lo hacemos a nuestro gusto, también es verdad que nosotros lo hacemos ese día por mañana que es cuando nos dejan montarlo y eso me tiene bastante inquieta por si no le da tiempo a mi chico y a unos amigos que van a hacerlo😂😂😂😂
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso deberías hablarlo con ellos porque seguramente no te.pongan problema pero mejor hablar.con ellos por si tienen el servicio ellos y no quieren
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre digo lo mismo, si dispones de tiempo y ganas lo mejor es prepararlo uno mismo, si no entra en la sala claro.


    Sobre las dudas de la sala, lo mejor es que les preguntes a ellos. Me imagino que no te pondrán ningún problema.
    Mucha suerte con los preparativos. ☺️❤️
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preparamos tanto el glitter corner, como los accesorios del photomaton y la mesa de chuches nosotros (habíamos puesto salado y hech broquetas y con figuras de corcho y palillos hicimos sombreros mexicanos de chuche, todo eso lo hicimos el domingo antes de la boda, o sea, 6 días antes y bien tapado aguantó genial).
    Le pedimos a la hermana de una amiga que se llegase y lo montase todo, ya que en el catering nos dijeron que ellos no podían encargarse, a ella le hemos dado un regalo de un spa con comida porque no quería cogernos dinero.
    Si vais a poner vosotros varias cosas y tenéis a alguien a quien pedirle el favor puede ser mejor para que quede tal cual lo queréis!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría primero con el sitio pero no creo que les importe destaparlo porque es un momento lo que tienen que hacer. En mi caso la mesa dulce es una preocupación menos ya que el restaurante nos la regala pero tendré que hablar con ellos para decirle nuestros gustos y tal.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el sábado vamos a ver la sala de nuevo les preguntaremos a ver que dicen igual son majos como los vuestros🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para las chuches hemos cogido tarros de cristal con tapa, igualmente comentamos el tema con el restaurante y nos dijeron que ellos se encargaban de montarlo, que ya destaparian los tarros y que el dia antes ya les diriamos como queríamos que montaran las cosas y la decoracion y ellos se encargaban

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo preparamos el día de antes, mi madre fue por la mañana a preparar las chuches y dejarlas tapadas, y los del catering se encargaron de los últimos retoques con las instrucciones que les dimos. Pero podéis preguntar por si acaso, a ver qué os dicen
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ahorrarte algo seguro que algún familiar o incluso el restaurante os puede echar una mano. Preguntad en el restaurante y así pensáis bien qué os va mejor. Nosotros la verdad que al final hemos decidido encargarlo por no tener que pensar en ello 😅😊
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas por vuestras ideas, creo que hablaremos primero con familia o amigos de confianza y si no los vemos mucho por la labor o les ponemos en un compromiso igual lo contrato y me olvido ya que la boda es de día y los invitados también tendrán que madrugar para arreglarse 😅
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el día de antes por la tarde a montar el glitter y el candy.
    Si el candy (serán gominolas y a lo mejor chocolatinas o algo así) me dice mi chico que no va a aguantar ya que él es camarero y se ha dado muchos banquetes me fio en su palabra le diré que madruguen él y su hijo y lo monten ellos ya que se quedan a dormir allí
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a montar nosotros. En el restaurante nos han dicho que ellos nos pueden ayudar con 4 cosas si necesitamos ayuda, pero que lo mejor será ir el día de antes (si no hay evento) o esa misma mañana (si hubiese evento el día de antes) a dejarlo montado y que en caso de que no podamos sería mejor que contratemos una WP que nos lo monte.


    Vamos, ayudarnos con cosas sencillas si, montarlo por entero pues no. Como nuestra es fecha es difícil que haya más eventos si que lo haremos nosotros e iremos el día de antes, pero vosotros pensadlo. En todo caso el ahorro es grande, nosotros no habrán sido más de 100€ entre botes/dulces varios (hasta galletitas oreo que son caras hemos comprado).Pregunta en vuestra finca a ver qué os dicen, si os dan disponibilidad de ayudaros.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es montarlo ese mismo día por tema de salud con los alimentos, no creo que sea muy bueno que los donuts por mucho que los tapes con algo estén a la "intemperie" sin empaquetar casi 24h antes de su consumición. Si es cierto que ese día tú estarás super liada, y no es momento para ponerte a colocar cosas la verdad, entre maquillaje peluquería y demás se va un buen rato. Así que veo dos opciones o le decís a alguien que os lo monte, o lo contratáis. El decírselo a alguien puede ser invitado de confianza en plan dama de honor o algo por el estilo que tengáis si no queréis decirlo a alguna de vuestras madres/hermanas... Aunque si habláis con el sitio, igual si lo lleváis os lo montan ellos. Es cuestión de preguntar.

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María, en nuestro caso el Candy Bar lo hizo mi suegra y mi cuñada y les ayudaron a montarlo algunos familiares. Prefirieron ir el día B por la mañana para que los donuts estuvieran bien y no duros de un día entero ahí. Yo no me arrepiento de haber comprado yo las cosas y luego lo montaran ellas, fue un ahorro bastante significativo (solamente una mesa especial para ponerlo eran 90€, sin contar el precio de lo que contiene que subía a 350€ si no recuerdo mal...). Te dejo fotos del mío por si te sirve de inspiración, yo recomiendo hacerlo, así queda 100% a vuestro gusto 🥰


    Compré las pegatinas y etiquetas en AliExpress, así como detalles de decoración. Los bombones son Lindt (azul oscuro, azul celeste, rojo y rosa), Lacasitos y chucherías varias. Los Donuts los encargamos en el supermercado
    Candy bar hecho por nosotros. 4Candy bar hecho por nosotros. 5
    Candy bar hecho por nosotros. 6



    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo pagamos para no tener que pensar en nada… además de todo lo demás, una vez montado, se encargó la WP, porque ese día estás a tantas cosas que no queríamos encargarnos de nada más …


    No obstante, comentadlo con el sitio, a ver cómo lo suelen hacer y dependiendo de lo que os digan, podéis tomar la decisión! 😙😙
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración