Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Adicto
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2750 díasBuenos días a tod@s!! En principio teníamos pensando irnos de luna de miel a Tailandia, pero al final a mi chico no le hace tanta ilusión y hemos pensado en un crucero por el caribe con salida desde Miami y paradas en George Town, Cozumel y la...
Creé un post
Hace 2791 díasBuenas tardes a Tod@s!! pues aquí estoy con el dilema de la luna de miel! Resulta que teníamos decidido irnos a Riviera Maya y una compañera del curro me ha contado que sus suegros se han ido este verano y están las playas llenas de algas!! Que...
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas noches precios@s! P ues os cuento! Quedan 10 meses pra mi boda y SI! Quizás es muy pronto pero quiero tener todo mirado cuanto antes. Ya tengo decidido el detalle para las Mujeres, finalemnt me decidí por una suculenta porque es algo que...
Creé un post
Hace 2939 díasBuenas tardes!!!😃 me acaba de saltar esta publicidad en el Facebook y me ha parecido que está genial de precio y quizás os puede venir bien a quienes estáis buscando las letras de poliespan para vuestra boda Os dejo el dato por si os interesa! Un...
Creé un post
Hace 2951 díasBuenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no quería tirar mi ramo de novia porque No! Me niego...
Creé un post
Hace 2974 días📌 Nombre de los novios : Julian y Ana 📌 Nombre de los testigos: María y José 📌 Nombre de las damas : no tengo 📌 Nombre del padrino/madrina: Joaquin y Adriana 📌 Nº Hombres: 64 📌 Nº Mujeres: 53 📌 Nº Niños: 11
Creé un post
Hace 2983 díasHola a todaaass!! Buenos como bien dice el titulo me gustaría saber con cuanta antelación habéis empezado a buscar el vestido de vuestros sueños 😍 todavía queda un año para mi boda y creo que aún es demasiado pronto, sobretodo porque como nos pasa a...
Creé un post
Hace 2988 díasHola a tod@s!!! Después de mirar varios sitios nos hemos decidido por la finca el Olivar. Alguien se ha casado allí o ha ido alguna boda? El sábado vamos a reservar El sitios y me gustaría saber la opinión de alguien que haya estado allí! A mí las...
Creé un post
Hace 2989 díasHola chicas!!! Me caso el año que viene y finalmente hemos decido reservar el sitio que nos gusta el 9 de marzo porque nos hacían una oferta especial al ser temporada baja y como ya se ha ido un poco el frío no nos pareció mala idea . Me tiene un...