Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novio Adicto
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2939 días
Buenas tardes!!!😃 me acaba de saltar esta publicidad en el Facebook y me ha parecido que está genial de precio y quizás os puede venir bien a quienes estáis buscando las letras de poliespan para vuestra boda Os dejo el dato por si os interesa! Un...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 2940 días
Buenas noches chic@s!! El regalo de las mujeres ya lo tengo , pero el de los hombres me trae de cabeza por q no encuentro nada original a buen precio , me podéis dar ideas????😊😊😊
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2940 días
Holaa! Ayer estuve en un vivero viendo los cactus para regalar a las mujeres. Q os parecen?? Me sale 1.50 cada uno. Los habia a 0.60 pero ridiculos d pequeños. Como los decorariais?? Los he visto cn la tela esa marron ( no se como se llama yute puede...
Subí una foto en el post de Anais
Hace 2941 días
Amores!! Para algunas, ya estamos en el ecuador de la semana oleeee jeje A poco menos de tres meses de mi boda sigo sin ideas para el ramo... no sé si lo quiero de varios colores o de un único color, grande o pequeño... ¿Me podéis inspirar? ¿Como son...
Subí una foto en el post de Yessic
Hace 2943 días
Una preguntita,estoy qn se q regalar a mis dams q son 3 primas mias y luego tengo 4 amigas qm gustaria regalarles algo de recuerdo pero no se el que!Ayudita
Subí una foto en el post de Su Deza
Hace 2948 días
Hola a tod@s! Cuando comenzamos con todos los preparativos lo tuvimos claro, nos limitaríamos a contratar un buen fotógrafo y prescindiríamos del video.. Estos días, hemos estado viendo algunos videos que te resumen la boda en 12-15 minutos,...
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 2949 días
Hola comu!!!!! me gustaria que entre tod@s aportemos posibles ideas acerca de problemas que pueden surgir con respecto a los invitados el dia de la boda, para adelantarnos y preveer lo que pueda ocurrir ese día. Nosotros lo hacemos en una finca al...
Subí una foto en el post de Ivet
Hace 2979 días
Hola mi comunidad!! Estoy estresadisima sobre los detalles que puedo entregar a los invitados, no me gusta algo que sea antiguo, quiero algo original y que sea economico!! Me gustaria algo pata que cada uno tuviera su recuerdo, sabeis de algo que sea...