Málaga, Málaga · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 240 díasHola! Queria preguntaros sobre las flores que echaréis a la salida de la ceremonia, aunque no me gustan las rosas, pero en este caso si me gustaría que me echaran pétalos de rosa (rosas y blancos) pero al ser tan caros estoy mirando un poco mezclar...
Creé un post
Hace 464 díasHola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones? Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me puede costar imprimirlas en un papel bonito, a...
Creé un post
Hace 635 díasHola! Tengo un dilema con esto, a mi me hace ilusion que mis hermanas y mi cuñada hagan el pasillito delante mía, pero no las considero “damas de honor” que tengan una funcion especial ese día, simplemente por circunstancias alguna de ellas sé que no...
Creé un post
Hace 642 díasHola! Sabeis donde puedo comprar miniaturas de algun vino de Málaga? Quitapenas.. Málaga Virgen… importante que sea típico de aquí
Creé un post
Hace 642 díasHola!! Me podeis decir mas o menos que regalitos estais preparando para los invitados? En principio me gustaría algo unisex, porque quiero dos regalitos diferentes y dejarlos puesto en la mesa de forma aleatoria, pero lo mismo me decís algo que me...