Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pg
Novia Principiante Octubre 2025 Málaga

Invitaciones en canva

Pg, el 19 de Enero de 2025 a las 21:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola! ¿ Como lleváis el tema invitaciones?
Estoy pensando hacerlas yo directamente en CANVA ,enviarlas digital pero también imprimiré la mayoría, sabéis si me saldrá rentable? Es decir no sé cuánto me puede costar imprimirlas en un papel bonito, a ver si me va a costar lo mismo eso a que me las hagan directamente e impriman, alguien las ha hecho con CANVA?

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Abril de 2025 a las 16:45
  • C
    Novia Novata Marzo 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me costó 46€ 100 invitaciones y que al final salieron 126 y venían las 26 sin coste alguno con sobre blanco impresa a dos caras. Luego me compré unos sobres en Amazon 200 piezas por 30€. Imprimir360.com en la copistería del pueblo 220€ 80 invitaciones con sobre.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Marzo 2026 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, imprímelas en 360.com
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2025 Cáceres
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas! yo las he hecho en CANVA a una cara en a5 y luego unas tarjetitas con información adicional. Compré un papel muy gordito y precioso (para mi gusto) y los sobres verdes (Amazon). Después las he impreso con la maquina típica de las oficinas con calidad fotográfica y han quedado super bien. Las he rematado con un sellito de lacre (barritas doradas) personalizado de Aliexpress.

Depende el papel que uses o el tipo de sobre te subirá mas o menos pero a mi que me encanta hacer estas cosas... lo disfruté un montón y no me salió demasiado caro quizá sobre 120€ las 140 invitaciones.

ah! tb he hecho pegatinas, con papel de pegatina tamaño folio y luego recortadas, tanto cuadradas como redondas y también ha quedado super mono!

Invitaciones en canva 1

Invitaciones en canva 2

Invitaciones en canva 3

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sin duda te digo sí! diséñalas y llévalas a una imprenta de las típicas de barrios y pide precios en diversas y también en varios formatos y papeles, así las ves en directo, te enseñan una prueba y demás, que cuando las envías a plataformas luego no llegan o no son como tu querrías etc.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosas 😍
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Castellón
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nosotros también las estamos por canva, estamos haciendo una digital para mandarlo y otras las imprímeros para la familia ya que les hace ilusión y la verdad que quedan bonitas.
    • Responder
  • Sandrasolisgarcia
    Novia Adicta Junio 2026 Valencia
    Sandrasolisgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que guay roció os ha quedado monísimas así
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos con Canva también pero las dimos online y han gustado mucho.
    • Responder
  • Carol
    Novia Curiosa Mayo 2025 Asturias
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, nosotros las hicimos en canva y me gustó mucho la experiencia. Hicimos una tarjeta doble cara y luego diseñamos también un forro de sobre a juego. Encargué por shein lacre, un hornillo (funciona con una vela) y un sello. (Todo esto hizo como 8€). También aproveché flores paniculata que tenia de un ramo seco. Quedaron muy chulas. El precio de las invitaciones depende mucho de donde vayas y cuántas quieras. Nosotros fuimos a una empresa grande de impresiones y nos dejaron ver muestras y pruebas antes de imprimirlas todas. Creo que es mejor que encargarlo por alguna web.
    Imprimimos solo para la gente mayor y mediana edad ya que hicimos una web desarrollada con toda la info de la boda.

Invitaciones en canva 4

Invitaciones en canva 5

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras lo hemos hecho en canva y las hemos impreso y montado. Hemos hecho un post hace poco sobre nuestras invitaciones. Entre sobres, materiales e impresiones no hemos llegado a 40€.
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he imprimido invitaciones hechas con canva pero siempre imprimo vales regalos o x montajes y la verdad es que quedan muy bien.
    Tema papel deberías ir a la copistería dónde vayas a ir a imprimir y preguntar
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las estamos haciendo por canva, y la verdad que genial Smiley smile

• Responder
  • Júlia
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Júlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo con canva y queda precioso, en mi lugar yo estoy haciendo web de boda y no imprimiré nada! pero para editar genial
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Octubre 2025 Tarragona
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mi novio hizo el diseño en Canva, con una foto nuestra, luego las pasó a página de 360 para imprimirlas con un papel vintage muy bonito y han quedado preciosas y 45 euros 100 unidades!
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las mías las cogí en Cotton Bird y me salieron 40 invitaciones a 183€
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo las hice en Canva y las imprimimos en una imprenta local. Hay sitios como donfolio que con papel verjurado incluso sale muy barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración