Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pg
Novia Principiante Octubre 2025 Málaga

Flores/arroz a la salida de la ceremonia

Pg, el 1 de Septiembre de 2025 a las 12:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola! Queria preguntaros sobre las flores que echaréis a la salida de la ceremonia, aunque no me gustan las rosas, pero en este caso si me gustaría que me echaran pétalos de rosa (rosas y blancos) pero al ser tan caros estoy mirando un poco mezclar tipo.. tengo también pétalos de flores secas, los pétalos de rosas, hojas de eucalipto y si hace falta rellenar algo más añadir también arroz.
Como lo habéis hecho vosotras? Quedara raro? O puede quedar bonito la combinación? También es verdad que los pétalos para lo caro que son al echarlos no tienen fuerza ninguna, en cambio si están secos, o las hojitas de eucalipto si llegan más lejos.
Si podéis enseñarme fotos de cómo lo estáis haciendo os lo agradeceríaGracias!

14 Respuestas

Última actividad por N., el 2 de Septiembre de 2025 a las 09:09
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que puede quedar bien, también tengo previsto hacer una mezcla de petalos de rosa, arroz, corazones de papel... de todo un poco!

• Responder
  • Nuria
    Novia Habitual diciembre 2025 Málaga
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo también tuve mi debate personal con eso jejeje Finalmente compré unos organizadores para poner fuera en la iglesia y llenarlos con flores secas que compré también en Shein, peroooo, no me gusta nada como huele, así que ahora voy a hacer otro pedido y los organizadores los voy a llenar como con unas especies de papelitos en forma de corazón, además pondré tubos de esos que cuando se abren echan confeti de colores. La cosa es que no quiero arroz porque mancha ni las flores secas que compré porque huelen raro jejeje

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto me parece bastante ideal! 😍
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo un mix complicado... Veo muchas cosas. Elegiría una y ya. Nosotros vamos a poner arroz y ya como siempre se ha hecho.
    Hay quien compra los petalos de papel en AliExpress o shein y dicen que vienen bastante bien, ya lo que veáis vosotros, pero si es cierto que baratos no son los petalos.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestro caso compramos petalos de rosas blancos en la florsiteria. No recuerdo que saliera caro...

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que todo es buena combinación ☺️
    Nosotros todo natural, para que luego no pase nada y se quede como basura por el suelo
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer mezcla de los dos 😊
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros solo nos dejan tirar pétalos y estamos barajando hacer mezcla de flores secas. Si te dejan yo optaría por los cañones de mariposas que quedan preciosos.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto, a parte de lo que te han dicho las chicas, bolsitas con paniculata rosa sin rama. Por si te sirve de ayuda. Si quieres rellenar mucho yo tiraría de los confeti de mariposa que queda precioso luego 🤗
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a bodas donde han tirado arroz y hojas de olivo por si te sirve.
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo cogí flores naturales en un vivero y para abaratar un poco mezclé pétalos de rosa y de claveles. No me costó demasiado caro, a 2€ la rosa y a 0.60 cada clavel. 🤗
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros es que hicimos una mezcla. Hicimos conos con arroz y otros con popurri de flores secas y además pomperos, luego apareció mi suegro con cañones de mariposas así que hubo un poco de todo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que quede raro 😊 Al final es un segundo el tiempo que pasa en el aire antes de caer. Yo no me comería mucho la cabeza para algo que solo durará un instante. Hoy en día venden un montón de opciones a todo tipo de precios, desde mezcla de flores secas hasta imitación de pétalos (esa ha sido mi opción)
    Solo ten cuidado: hay trajes que se han manchado por culpa del arroz.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotras hemos hecho bolsitas de confetis de flores secas.

Flores/arroz a la salida de la ceremonia 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración