Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Antonio
Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid

Novios que nos casamos el 9 de Septiembre de 2016 en Madrid

Antonio, el 21 de Mayo de 2015 a las 11:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 20

¡¡¡Hola a tod@s!!! Como creo que no está publicada esta fecha aún, abro esta en el foro ya que el 9 del 9 del próximo año ¡¡Nos casamos!!!!! :Smiley heart

Aprovecho, puesto que es mi primer mensaje en el foro, para que valga como presentación ya que -por lo que veo- somos poquillos novios los que estamos por aquí. ¡Y también, gracias a todas las novias que compartís tantas experiencias, nervios y consejos!

20 Respuestas

Última actividad por Antonio, el 31 de Agosto de 2016 a las 01:30
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Síi! Bueno, a ver qué tal tiempo hace aunque nos tira mucho ese tipo de clima por lo que no vamos a estar a disgusto, seguro! Smiley smile Sí! También vamos por las Highlands, nos quedaremos un par de días por Inverness aunque vamos a hacer bastante recorrido con coche también Smiley laugh

Nos una dais envidia sana por vivir allí..!!! ^^

Es que es alucinante que haya que estar detrás de la gente faltando casi una semana justa.. Encima en estas dos últimas semanas, casi nos la lían con la oficiante de la ceremonia y los de la agencia de viajes... Por suerte, todo quedó en un susto! Cuando parece que está controlado y menos tiempo nos queda, ¡zasca!, algo pasa para que nos tengamos que estresar.... xD

Sea como sea, seguro que a tod@s nos va a salir todo de lujo! Mucha suerte vosotros también, Raquel!

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que casualidad! Pues os va a encantar la ciudad! A ver si teneis suerte y no os hace muy mal tiempo, pero venir preparados para las 4 estaciones en un dia Smiley amazing Vais a ir tambien por las Highlands? Nosotros tambien hemos estado persiguiendo a algunos invitados para que confirmen, y algunos que se han caido a ultima hora. Mucha suerte con los poco preparativos que quedan!!

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Felicidades a vosotros también, Raquel!

Pues no hemos estado nada nerviosos hasta justo hace una semana entre el poco tiempo que falta y por los detalles de última hora y la puñetera gente que no se molesta en confirmar si vienen o no vienen!!! Y eso que nuestra boda es pequeñita...

Por cierto, nosotros nos casamos en Madrid y después nos vamos a Edimburgo!! Jajaja Smiley laugh

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A tan solo 10 dias he visto este foro de gente que se casa el dia 9 de Septiembre!! Felicidades a todos!! Como van los nervios? Nosotros nos casamos en Madrid, pero vivimos en Edimburgo y volamos ya el jueves para ultimar detalles, tenemos muchas ganas!!

• Responder
  • Javier
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Chicos!!!!

Sabeis que nos quedan 16???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Casi casi empieza la cuenta atras, yo la verdad que nada de nervios aun!!! Supongo que cuando keden un par de dias me pondre histerica pero de momento estoy disfrutando de los previos... Creo que ya tengo todo, a tan solo de comprar las chuches para el candy bar y poquito mas....yuhuuuuu!!! Lo conseguimos porque al principio lo veia un mundo del cual no sabia como saldria de el..... Lo que tambien me keda es que me estoy volviendo loca con la cancion para regalar a mis padres....alguien que me de alguna idea mas aparte de las que ya he visto por aki???

Muchas Gracias chicos!!! Por cierto alguien que se case en el Complejo la Cigüeña??

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no queda nada!!!Smiley catface Smiley catface Smiley catface
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el 9 de septiembre... y me encanta septiembre... será porque cumplo años también a finales! !!
    • Responder
  • Antonio
    Novio Novato Septiembre 2016 Madrid
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto, alguien se va a casar en la Junta Municipal de Carabanchel el día 9? Lo pregunto porque nosotros lo hemos pedido y si no hay nadie ese día para casarse, seguro que nos lo dan!jejeje.

Un saludo!

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja es que los Antonio somos los mejores!!!!!

Un saludo crack y enhorabuena!

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué alegría leer a un novio por aquí, y encima con ese nombre tan bonico! Smiley laugh

Enhorabuena a tod@s los que ya habéis escrito por aquí!! Nuestra fecha es perfecta!! Smiley tongue

• Responder
  • Antonio
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todos!

Nosotros también nos casamos el 9 pero aún dependemos de la junta municipal. Si nos dan otra fecha, iremos a un notario que es más rápido!!!

Enhorabuena a todos!

• Responder
  • Ana Belen
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s,nosotros tambien nos casamos el dia 9 aunque tenemos que confirmarlo seguro con la junta municipal,estoy un poco nerviosa por que no voy de novia convencional,si no que me caso por el juzgado y me caso de rojo,que opinais??ya me case una vez de blanco y salio mal asi que vamos a cambiar un poco jajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pretendemos también el día 9, aún tenemos que confirmar. Pero sería ideal. Lo hemos decidido ayer y estamos muy ilusionados.
    • Responder
  • Javier
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya tenemos la fecha elegida.siiiiiiii 9 de septiembre,además de ser el cumple de mi sobrino de 4 añito,boda y cumple que alegriaaaaaaa

• Responder
  • Javier
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me caso el día 9 .bravooooooo

• Responder
  • Nanii
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Barcelona
    Nanii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos el viernes día 9
    • Responder
  • Angélica
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

La verdad es que está siendo un subidón!

¿Cómo estáis organizando vuestro día? No tengo ni idea de como van los tiempos y demás cosillas.

Nosotros queríamos organizar algo que fuese muy sencillo, humilde y económico. Ya que justo yo termino los estudios este curso y mi prometido lleva un año trabajando, por lo que no podemos ni queremos hacer el bodorrío del siglo. Estamos volviéndonos locos por encontrar algún sitio que nos encaje, ya tenemos la Iglesia, que para nosotros es lo verdaderamente importante, pero del resto estamos bastante perdidos, y si que nos gustaría poder tenerlo más o menos organizado en estas dos semanas, ya que entre su trabajo y mis estudios, nos va a resultar un tanto complicado.

Teníamos idea de hacer cóctel, y nos estamos seguros de si unirlo a barra libre y baile, o hacer un reservado en algún local o simplemente invitar luego a los amigos a unas rondas en algún pub o terracilla chula.

¿Qué se os ocurre? ¿Conocéis algún sitio chulo por Madrid?

Gracias y ánimo!!! que nos queda un añito!!!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaaaa! nosotros tmb!! saludos!Smiley shame

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii nos casamos el 9 del 9!!! Agradecemos que comenteis vuestras experiencias y deis consejos! Nos servirán de mucho!!!!

Novios, animaros a escribir!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa