Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2010
Hola chicas,ya se va acercando la hora de la verdad.Hay que empezar con los preparativos.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
Mi muro
que tal fue el dia y sobre todo el convite?? es que no se si hacer el mio alli o en el convento la magdalena
hola guapa como lo llevas todo, te queda nada, yo tambien me caso en la victoria! espero que vaya todo muy bien! un besitoo y disfruta que ya estas ahi!!
Participé en el post de Lorena
Hace 5120 días
Participé en el post de Mayte
Hace 5174 días
Participé en el post de Marina
Hace 5174 díasHola guapa!! Pues sí andaluzas por Grecia, jajaja. Yo tambien estoy liada con los regalitos y las invitaciones. Yo tambien espero tener contacto contigo y conocernos en el viaje. Un saludo
Participé en el post de Tiriri!
Hace 5183 días
Participé en el post de Marina
Hace 5186 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5191 díasHOLA OLGA YO SOY DE AKI DE ANTEQUERA YO ME CASO EL 11 DE AGOSTO EN LA IGLESIA DE SANTIAGO A LAS 7 Y LO CELEBRO EN EL HOTEL LOS DOLMENES YA VA QUEDANDO MENOS JAJA PERO MADRE MIA CUANTOS PREPARATIVOS JAJA UN BESILLO
Participé en el post de Olga Robles
Hace 5280 días
Creé un post
Hace 5308 díasHola de nuevo en este debate. Aqui queria comenzar a hablar de la ropa que pondremos a nuestros pajes pequeñitos,los complementos,en fin,todas esas cosas. Yo aún no tengo mucha idea de como hacerlo,asi que entre todas,seguro que lo hacemos mejor....
Participé en el post de Laura
Hace 5308 días
Participé en el post de Meryc
Hace 5310 días
Creé un post
Hace 5310 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda. Estaba viendo los vestidos de la colección de San Patrick y me acabo de quedar impactada y enamoradaaa del modelo ROSAURA.Si alguna conoceis el precio os lo agradeceria.