Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2010
Hola chicas,ya se va acercando la hora de la verdad.Hay que empezar con los preparativos.
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2012
12Hola chicas, estoy como loca buscando los trajes para los dos niños y las dos niñas que me acompañan, pero solo conozco unas cuantas en la cruz de humilladero.... alguien me puede...
Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??
Bueno chicas he sacado la idea de que todas las casadas ayuden a las novatas, para poder saber si los sitios que elegisteis finalmente fue como vosotras pensabais que seria, o os llevasteis un...
Hola!salgo de crucero con msc música desde Bari el 3 de septiembre,alguien más?
Bueno chicas, en este post podeis coincidir todas las chicas que vayais de crucero en el 2012, podeis dar consejos, sugerencias, y con suerte algunas coincidireis!! animo!!! Os dejo aqui la ultima...
Hola! Soy nueva en este foro. La verdad es que tenemos muchas cosas por hacer en muy poco tiempo y una bastante importante es buscar y elegir un local en Bilbao a partir de las 3 y media de la...
Hola chicas. Soy nueva en el foro,me caso el 9 de junio de 2012 y quería preguntar si sabeis en la tienda del poligono santa Barbara (CENTRONOVIA) hay vestidos de nueva colección o sólo outlet y si...
Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Estaba viendo los vestidos de la colección de San Patrick y me acabo de quedar impactada y enamoradaaa del modelo ROSAURA.Si alguna conoceis el precio os lo...
Hola de nuevo en este debate. Aqui queria comenzar a hablar de la ropa que pondremos a nuestros pajes pequeñitos,los complementos,en fin,todas esas cosas. Yo aún no tengo mucha idea de como...
Donde vais a celebrarlo?? yo estube dudando entre el hotel NH, la finca la Biznaga y la Finca Almodóvar. Nos quedamos con ésta última porque el trato que recibimos fue excelente. De la Finca la...
Hola Chicas!! Quisiera saber si hay alguna novia mas para el 9 de junio del año que viene, yo estoy ilusionadisima viendo presupuestos de banquetes, bueno, y el vestido... el dia que vaya a...
Buenos Tardes a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para todas las que nos casamos en 2012 para dar opiniones o simplemente dudas por que aunque aun falte mucho hay cosas que debatir, mirar, preguntar pero...