Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3024 díasNo recomendaría a Raquel Alemañ por nada del mundo. La peor experiencia de mi boda fue mi vestido de novia. Yo puse toda mi confianza en esta empresa, para que hiciesen mi vestido a medida, de la misma forma que me hicieron el de comunión años atrás,...
Creé un post
Hace 3481 díasAyuda please!! Me caso en junio en una casa rural de la Sierra de Aitana en horario de tarde, y estoy buscando maquilladora y peluquera para que se desplace allí a prepararme. Alguien conoce a alguna peluquera y Maquilladora de la zona de Alcoleja,...
Creé un post
Hace 3507 díasHola chicas, Voy un poco relajada con el tema de los papeles oficiales del matrimonio. Donde hay que solicitarlos, que hay que llevar y con cuánto tiempo de antelación ha que pedirlos?? Me caso en una finca, pero lo civil donde tengo que hacerlo, en...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas!Estamos buscando un hotel-casa rural para hacer nuestra boda. Vamos a hacer una boda muy muy íntima y por internet no encontramos nada que nos apañe. Queremos pasar allí el finde, y realizar todo en el jardín:ceremonia civil, comida y...
Creé un post
Hace 3703 díasHola busco a alguien que haga este tipo de muñecos para la tarta de boda. Alguien que los haga o alguna novia que haya encargado algo parecido?
Creé un post
Hace 3761 díasHola chicas, Nos casamos en 2017 y estamos buscando una finca por Alicante y alrededores que disponga de Alojamiento, ya que nos gustaría quedarnos allí a dormir junto con algunos invitados esa noche. Aquí en Alicante sólo he encontrado la Torreta y...