Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Rocio
Hace 3558 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3558 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lorena
Hace 3558 días
Participé en el post de Dani
Hace 3655 días
Participé en el post de Eibarneska
Hace 3656 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3663 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Participé en el post de Sole
Hace 3760 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3760 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3760 días¡Hola! Este viernes empiezo a ver vestidos de novia (mi boda es el 9 de julio pero como todo el mundo me está metiendo prisa, voy a empezar ya u_u), y me he inflado de ver vestidos en la sección de esta misma página y tal... pero no hay flechazo...
Participé en el post de Saioa
Hace 3763 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3763 días
Buenos días a tod@s!!! :$ En una boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Si eres de las que quieres personalizar cada detallito de tu día no puedes olvidarte de las alianzas de boda. ¿Qué texto vas a grabar en ellas? La fecha de la boda, una...
Participé en el post de Anna
Hace 3763 días
Participé en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3763 días
Participé en el post de Míriam
Hace 3765 días