Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Granada, Granada · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3582días 16hrs
Rocio
Catering la borraja - mi experiencia como invitada
Rocio, El 15 de Julio de 2016 a las 14:32

Hola, Hace unas semanas estuve como invitada en una boda que se celebro en el Cortijo Torre del Rey, que creo que es exclusivo del Catering la borraja. Desde que fui tenia ganas de compartir mi...

Diana, domingo 25-Feb-18 15
L
Mala opinión proveedor
Lorena, El 21 de Julio de 2016 a las 13:14

Contrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es...

Lorena, sábado 1-Oct-16 27
Dani
Photo booth
Dani, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:23

Buenas, En este hilo explicaré el proyecto de PhotoBooth que tengo pensado hacer para el dia de nuestra boda. Al finalizar deberá quedar algo como esto: Photo Booth A ver si nos sale

Dani, miércoles 18-May-16 18
Eibarneska
Photocall diy - volkswagen hippie
Eibarneska, El 3 de Marzo de 2016 a las 10:32

¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...

Lauu, miércoles 11-Sep-19 376 4
Paloma
Atelier en granada
Paloma, El 13 de Enero de 2016 a las 10:41

¡Hola! Este viernes empiezo a ver vestidos de novia (mi boda es el 9 de julio pero como todo el mundo me está metiendo prisa, voy a empezar ya u_u), y me he inflado de ver vestidos en la sección de...

Beatriz, jueves 24-Ene-19 10
Sole
El vestido!
Sole, El 11 de Enero de 2016 a las 15:48

Chicas estoy de los nervios! No se q hacer con el vestido Xq la verdad q no tenemos mucho dinero para dedicarle. Y... Estuve mirando jjhouse y hay dos q me encantan! No se q hacer. Ayer me entere que...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 39
Saioa
Canciones para el baile
Saioa, El 10 de Enero de 2016 a las 11:11

Hola a todas! Me gustaria saber como habeis confeccionado la lista de canciones para el baile. Eso lo hablais con el DJ o es el DJ el que te da una lista y tu vas descartando lo que no quieres?? Esque...

Ingrid, martes 26-Ene-16 11
Anna
¿Qué texto vas a grabar en tus alianzas de boda?
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! En una boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Si eres de las que quieres personalizar cada detallito de tu día no puedes olvidarte de las alianzas de boda. ¿Qué texto...

Jessy, jueves 28-Ene-16 53
La Mujer De Rojo
No damos regalos "grandes"...
La Mujer De Rojo, El 8 de Enero de 2016 a las 15:54

Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...

Jennifer, martes 17-Dic-19 126
Míriam
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Granada
Míriam, El 6 de diciembre de 2015 a las 09:17

Holaaa!!! Que poquito nos queda ya!!!!!

Míriam, miércoles 22-Jun-16 14
Carla
Ideas para mejorar la web de novios de bodas.net
Carla, El 26 de Noviembre de 2012 a las 18:32

Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...

Bel&Cris, viernes 10-Abr-20 191

Grupos generales

Inspiración