Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola, Hace unas semanas estuve como invitada en una boda que se celebro en el Cortijo Torre del Rey, que creo que es exclusivo del Catering la borraja. Desde que fui tenia ganas de compartir mi...
Contrate un proveedor que conocí a través de esta plataforma, concretamente la orquesta Diamonds.No estamos contentos y quiero expresar mi negativa opinión, mi dia ya no volverá y el daño es...
Buenas, En este hilo explicaré el proyecto de PhotoBooth que tengo pensado hacer para el dia de nuestra boda. Al finalizar deberá quedar algo como esto: Photo Booth A ver si nos sale
¡¡¡Hola!!! Nos hemos decidido a hacer nuestro propio photocall casero...y nuestra idea se inspirará en la típica Volkswagen California Hippie en color rosa... Volskwagen Ya hemos empezado pasando la...
¡Hola! Este viernes empiezo a ver vestidos de novia (mi boda es el 9 de julio pero como todo el mundo me está metiendo prisa, voy a empezar ya u_u), y me he inflado de ver vestidos en la sección de...
Chicas estoy de los nervios! No se q hacer con el vestido Xq la verdad q no tenemos mucho dinero para dedicarle. Y... Estuve mirando jjhouse y hay dos q me encantan! No se q hacer. Ayer me entere que...
Hola a todas! Me gustaria saber como habeis confeccionado la lista de canciones para el baile. Eso lo hablais con el DJ o es el DJ el que te da una lista y tu vas descartando lo que no quieres?? Esque...
Buenos días a tod@s!!! En una boda hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Si eres de las que quieres personalizar cada detallito de tu día no puedes olvidarte de las alianzas de boda. ¿Qué texto...
Pongo esto aquí para saber si hay alguien más que vaya a montar la boda como nosotros, porque empiezo a sentirme un poco "bicho raro". Mi chico y yo llevamos muuuuchos años juntos, y hace un tiempo...
Holaaa!!! Que poquito nos queda ya!!!!!
Hola a todos!!! Uno de los próximos objetivos que tenemos en mente en Bodas.net es mejorar la web de novios que os podéis crear gratuitamente desde nuestro portal! Para quien no conozca esta...