Lleida, Lleida · Desde Junio del 2022
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1063 díasHola Comunidad!! Una de las cosas que tenemos pendiente acabar este finde, son unas letras gigantes para decorar el jardín del coctel. Nosotros las vamos a hacer nosotros, con madera y lucecitas, pero hemos visto muchas opciones!! Haremos nuestras...
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola Comu! Estoy planificando las cestas de los baños y se me ha ocurrido una dudilla, ya que como la finca tiene varios baños no sé donde serán más útiles las cosas, porque la verdad no me planteo hacer una cesta por baño... ¡Muchas gracias por...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Buenos días guapetonas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Se trata de un duelo que os permitirá coger ideas para vuestro outfit 😎 Os enseñaré dos imágenes y tenéis que decir cuál os vuelve loca, es decir, que os...
He votado una encuesta
Hace 1065 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola Chic@s a ver si me podeis ayudar. Estoy haciendo los marca sitios. Qué opción os gusta más? Como podéis ver son piedras del mar ya que nuestra boda es de temática marina. Gracias! Os leo
He votado una encuesta
Hace 1066 díasBuenas! Estoy pensando en crear y montar yo mis propias invitaciones y ademas hacer manualidades varias para los regalitos. Agradecería ideas y si alguna a pensado lo mismo que yo compartir experiencias. Aun me queda mucho tiempo por delante, pero la...
He votado una encuesta
Hace 1066 díasHola a todas!! He estado bastante desconectada de la boda porque estoy con la mudanza, pero esta tarde me he puesto con los detalles. Hace tiempo empecé con los llaveros de resina y ya llevo bastante, aunque no me acaban de convencer porque les veo...
He votado una encuesta
Hace 1104 díasAún nos queda mucho para la boda pero queremos hacer nosotros los regalitos y no tenemos mucho tiempo en el día a día.... Estamos dudando entre varias opciones. Qué opináis? Las macetas serian diy al igual que las velas
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido recto y este vestido princesa... ¿por cuál te la...
He votado una encuesta
Hace 1120 díasHola chicas. Vamos a dar a los invitados una botella de cerveza típica del país de origen de mi padrino 🥰 Habíamos visto este tipo de envoltorio ( con otro color quizás) pero os parece bonito? Ponerle en el lazo una tarjeta con los nombres y la...
He votado una encuesta
Hace 1120 días¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de color: ¡elige unas sandalias! 😎 *** ¿Aún no has...
He votado una encuesta
Hace 1121 díasHola chicas! Estaba haciendo las típicas instrucciones para que los invitados dejen las huellas en el árbol y no tengo muy claro si pedir que pongan su nombre o no, porque por una parte me gustaría saber quien es cada huella pero por otra creo que la...
He votado una encuesta
Hace 1127 díasHola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del todo segura.
He votado una encuesta
Hace 1128 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola de nuevo,otra vez la pesada😅 Esta vez es porque tengo serias dudas de cómo hacer las lágrimas de felicidad.Es decir,las vamos a hacer con canva pero el tema es que no sé qué diseño usar en la parte delantera.En la parte trasera pondremos el logo...
He votado una encuesta
Hace 1129 díasHola chicas! hoy husmeando por internet me topo con que Tamara ya ha decidido casarse, y ha escogido el día y todo.Es una chica muy muy famosa, peculiar que creo que no deja indiferente a nadie: o te parece graciosa o te parece cargante jeje y que...