Arenys De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.930 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Montserrat
Hace 3273 días
Os deseo q os sea tan bonito y maravilloso como fue mi dia !! Todo salio ha la perfecion ¡¡¡ disfrutando de mi luna d miel en tenerife !!! Gracias ha todos mis provedores de bodas net!! Elevens , barcelona, llorens fotomaton y como no ¡¡ can marial...
Subí una foto en el post de Abril2018
Hace 3307 días
Hola chicas.. os cuento, mi vestido es de tul de seda corte princesa, y no se me quita de la mente ponerme el velo en color rosa empolvado y tengo muchas dudas y quería contar con vuestra opinión. Yo quiero ser una novia velada y luego que el velo me...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3332 días
Hola !! Ya me han llegado las letras, la verdad que estoy contenta... lo que pasa es que al ser de corcho..no se yo... el material la verdad es que no me terminan de convencer, las quiero poner al aire libre y en cuanto haga un poco de viento se...
Subí una foto en el post de Belle
Hace 3346 días
Buenas, compañeras. A las que os casásteis a primeros de mayo en la zona de Mataró, ¿os llovió en vuestro día? ¿Llovió durante todo el día? Sé que la lluvia es algo que puede acontecer aunque a otras les hiciera un sol de justicia, pero mi boda es al...
Hace 3363 días
Mirar q PayPay me ha echo una chica, me encantan son muy chulos por lo menos me gustan mucho ha mi!!
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3366 días
Hola chicas, Me casó en el Turó del Sol. Y no sé que coche alquilar para ir hasta allí. ¿Me aconsejáis?Y tengo una pregunta... el coche lo utilizo yo sola para ir al Turo... y el novio??? Como va???? Y la vuelta a casa??? Estoy un poco perdida. Un...
Hace 3521 días
Hace 3521 días
Hace 3662 días
Estoy, super contenta llegaron! Los zapatos, d mi hija ( los fucsias) preciosos para mi, que se casa el día, 15 de mayo, de este año ' y los míos q son super cómodos y preciosisimos, bueno como he dicho antes, para mi, yo me caso 30 d abril del año q...
Hace 3722 días
Hace 3774 días