Arenys De Mar, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.930 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola!me caso el 10/9/17 y estoy buscando un fotomatón .. el caso esq me han mandado muchos presupuestos..pero esq me parecen muy caros ... De 500 a 750EUR!! El caso esq he encontrado uno q vale 416EUR...
Os deseo q os sea tan bonito y maravilloso como fue mi dia !! Todo salio ha la perfecion ¡¡¡ disfrutando de mi luna d miel en tenerife !!! Gracias ha todos mis provedores de bodas net!! Elevens ,...
Nosotros hemos pensado en Tenerife, no queremos horas de vuelo vacunas idiomas diferentes... Iremos a Madrid unos días veremos el rey leon, iremos a la Warner y de allí a Tenerife alli queremos...
Hola novias!!! Ya somos 10 parejas las que coincidimos en esta fecha... Parece muy lejos aun pero el tiempo pasa que vuela... Nosotros estamos decidiendo el lugar de celebracion, queremos una...
Nos quedan dos meses para la boda, y cada vez se nos van echando para atras mas gente... unos que no pueden, otros que no les apetece... De cuantos invitados sera vuestr boda?
Hola alguien compro su vestido de novia en casa juana barbara queria saber experiencia precios y q tal los vestidos?
¡¡Hola a tod@s!! Damos por terminada las visitas a varios restaurantes y masias para celebrar nuestra boda. Estamos entre dos sitios, muy diferentes, y pedimos vuestra ayuda en cuanto a opiniones si...
Hola a tod@s. Pues nada estoy buscando como loca los palitos para servir la miel, para ponerlos junto al bote. Los veo solo individuales y necesito unos 80 aprox. He visto en aliexpress pero no he...
Hola chicas, siempre he ido leyendo que a pocos días de la boda se acercan desilusiones con los invitados.... Y eso es lo que me está pasando. A 16 días recibo a diario algún aviso de alguien que de...
Hola alguien me podria dar su opion sobre el restaurante CAN MARIAL de sant vicent de montalt...muchas gracias atodas
Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...
Chicas!!!!-q difícil decisions!!!! A ver si me podéis ayudar! Después de ver unos cuantos restaurantes, me gustan 4!!!! Y no se por cual decidirme!!!!! 🆘 os paso lo mismo? Que hizo decidiros?Los 4...
Hola chicas.. os cuento, mi vestido es de tul de seda corte princesa, y no se me quita de la mente ponerme el velo en color rosa empolvado y tengo muchas dudas y quería contar con vuestra opinión. Yo...
Buenas chicas. Pues tengo un velo precioso de tul blanco con algo de pedrería en la parte de abajo y la verdad nunca me había planteado mirar un velo de color pero he estado viendo unas fotos de una...
Hola chicas!Hay alguien que tenga vestido reservado en casajuana barbera? Me ha llegado una notificación de hacienda que les tengo que hacer el pago a ellos y no se que hacer....
Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...
Hola novias!! Os escribo desde nuestra caravana en la luna de miel, a punto de irnos a dormir. Nos casos hace 1 semana y digo en una nube. Os aconsejo a todas que disfruteis de ese día desde el mismo...
Que os parecen mis zapatos?? Hace días q los tengo en casa y me encantan,pero no le veis mucho tacón??? Yo estoy acostumbrada al tacón pero para ese día no se....
Sirena o princesa??? Gracias chicas
Buenas, tengo 2 pendientes para la boda y no sé cuál escoger. A ver si me podéis ayudar!! Mi tiara es de porcelana fría y tiene muchos colores y con el vestido pegan más pendientes pequeñitos. ...
Hola chicas!!!! Hay alguien más por aquí que se case el año que viene o se haya casado en el turo del Sol (sant vicenç de montalt), desde que lo vi por la página ya me enamoré, pero cuando fuimos a...
Hola chicas, al meterme hoy en la página como cada día he visto que mi contador a bajado a tener dos cifras...exactamente 99 días me quedan. Estoy poniendome nerviosa ya. No he mirado nada de música...
Hola me he enterado que nos casamos el mismo día en Barcelona. Por casualidad no os casareis en horta guinardó??
Hola a tod@s! Tengo un dilema muy gordo con los dichosos zapatos... y es que no se por cuál decidirme, tengo dos colores posibles, rosa palo o azul celeste. Y dos marcas, uniqueshoes y lodi. En cuanto...
Hola !! Ya me han llegado las letras, la verdad que estoy contenta... lo que pasa es que al ser de corcho..no se yo... el material la verdad es que no me terminan de convencer, las quiero poner al...
Buenas noches !! 🌙 Mirar lo que me ha llegado ... a ver si os gusta. Es una de las opciones que tengo para ponerme en el cabello ,con un recogido bajo. Me tiene que llegar otra versión , pero de...
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
Chicas con cual os quedariais de los dos? 😄
¡Buenas noches amores! Os traigo este vestidazo de novia pero aviso que sólo es APTO para las novias más sensuales y atrevidas... ¿Te atreverías con este estilo?
Hola chic@s!!! Tenemos un dilema importante a la hora de escoger el sitio para el banquete..! Por una parte, tenemos Santa helena que nos parece un sitio acogedor y chulo, los menus nos gustan y...