Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Como ya comenté anteriormente, hemos decidido hacer toda la decoración, detalles y todo nosotros mismos. Aquí os dejo unas fotos de cómo he personalizado mis zapatillas y uno de los detallitos para...
Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?