Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Como ya comenté anteriormente, hemos decidido hacer toda la decoración, detalles y todo nosotros mismos. Aquí os dejo unas fotos de cómo he personalizado mis zapatillas y uno de los detallitos para...
Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...
Hola buenas, soy nueva en esto, me han pedido matrimónio y me casare en el 2027, se que aun tengo tiempo pero estoy ya empezando un poquito con todo, sabriais ayudarme a buscar los detalles para los...
Buenos dias!! Ayer me salió una chica en Tik tok que enseñaba los regalitos que hizo en su boda. Y la verdad es que eran súper ideas, pero los nombres de los novios estaban por todos lados, en grande,...
Buenos días!! Uno de nuestros detallitos para la boda será una plantita de lavanda y estoy mirando macetas pero tengo dudas.... Alguien ha hecho o pensado este detalle y me puede recomendar? Porque...
Hola! Me gustaría pediros ideas de detalles o regalos para entregar a las parejas en nuestra boda en plan: sois los siguientes. Me dirijo tanto a parejas que ya se hayan casado y lo hayan hecho en su...
Hola! Me caso en septiembre y aún no tenemos claro los detalles para los invitados. Queremos algo práctico para que no lo guarden en un cajón . Me podéis dar ideas ? O qué vais a regalar vosotras ?
¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...
Por fin !! Hoy ya hemos mandado la prueba para la imprenta y estoy deseando que nos llegue para ver cómo queda! A quedado más bonito de los que imaginábamos 🥺
Buenas tardes amores. Esta mañana me disponía a hacer una hoja de Excel para ir anotando todos los gastos que llevábamos por que la verdad en Navidades hemos descansado de los preparativos y nada...
Hola buenas tardes grupo. Alguien sabe dónde puedo comprar velas aromaticas... (Pero que huelan bien). Porque algunas dicen ser aromáticas y luego no huelen. Me gustaría saber dónde podría comprarlas...
Hola!!! Otra de las cosas que hemos hecho hoy es el cartel de bienvenida. Quería pintarlo como hice con el de la Comunión de mi sobrina, pero la verdad es que es un trabajazo, así es que finalmente lo...
Heeeello!! Por fin compre los sobres que me recomiendo una de las novias y ahora me da paaaanicoooo 🤯 ponerme a escribir los nombres y que me quedé feo.. jajaj Algún consejito? Gracias!!!🤩
Me gusta mucho la caligrafía y mis invitaciones las haré yo a mano. Aún así, se puede contratar a calígrafos profesionales, que es más caro pero hará de tus invitaciones una obra de arte. Letras que...
Hola chicas ¿que tal con los preparativos de boda? Ya estamos muy cerquita del día y con las últimas manualidades. Hemos pedido a CHEERS 25 fotos de 8x 10 que queremos poner decorando la zona de...
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre ,...
Hello people! Tanto mi chico como yo tenemos muy mala letra, así que he empezado a hacer un cuadernillo de califigrafia de lettering para los nombres de las invitaciones. He empezado un poco tarde,...
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...
Muy buenas!!! Que tal? Pues bueno aquí os dejo los regalos que daremos a los hermanos el día de la boda. La idea es de una chica de aquí de la comunidad que nos dejó la plantilla descargable en esta...
Chicas, Estoy planteándome hacer las tarjetas para las mesas. Tengo muchas dudas porque estoy muy liada en mi día a día por eso mi primera pregunta es para las que lo habéis hecho:- cuánto tiempo os...
Realizo caricaturas en bodas, comuniones y fiestas de empresa. Cuento con carpa si es necesario. Amplia experiencia de muchos años en bodas, comuniones o eventos de empresa. Ponte en contacto conmigo...
Bueno ahora que ya tengo mi vida otra vez en orden después de la boda y una luna de miel larga puedo sentarme a escribir este post con calma así que ✨ MINI TUTORIAL DE VELO DE NOVIA ✨ Yo tenía...
Hola, queremos contratar un espejo mágico para la boda y hemos pensado dar como detalle marcos magnéticos para las fotos del mismo, mi pregunta es ¿Que tamaño tienen las fotos? ¿ El tamaño y formato...
EDITADO: Viendo la acogida que ha tenido y que sois muchas las que me lo pedis he decidido hacer un enlace a dropbox ya que me es imposible mandarlo a todos tan rápido como quisiera. Solo teneís que...
El detalle era un reto para nosotros... hemos visto detalles de 6€ por cabeza, 10€ por cabeza... muchos DIY, mucha complicación y mucha cosa "inutil" que luego se queda en la mesa. A mi, loca por las...
regalo hermano Buenos días!!! Ya tengo preparado el regalito que le daré a mi hermano el día de la boda antes de salir de casa. He subido la plantilla al dropcanvas por si os gusta y la quereis...
Hola de nuevo! Sí, soy yo otra vez pero quería hacer esto en posts diferentes para no aburriros con un post tan largo Hace unos días, vi una chica que se acababa de casar y compartía todo el tema de...
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!! Cómo lleváis esos preparativos? Nosotros nos casamos en poco más de 4 meses y ya noto que se va acercado en día. Qué ganas! Hoy os venía a enseñar a raíz de una chica que escribió un...