Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 3607 días
Así es, como me dijo una de las invitadas mejor era imposible! Después de muchos meses de preparativos tengo que reconocer que valió la pena todo el esfuerzo y los nervios de la última semana.No hay nada mejor que sentir que todo ha salido genial y...
Hace 3610 días
Si parece increíble pero el día ha llegado, estoy reventada pero con ganas de darlo todo y de pasarlo muy bien en mi gran día, os dejo alguna foto de cómo he decorado todo! Un saludo para todas que de alguna manera aportaron muchas cosas buenas a los...
Subí una foto en el post de Amalia
Hace 3638 días
Me chifla el color azul y toda su gama! y he buscado sobre el tema, queréis saber más? 1. El azul es el color que más asociamos con la simpatía, la armonía, la amistad y la confianza. BODA AZUL 2. Es también el color de la fidelidad. Por ejemplo...
Hace 3642 días
Hola!!!!! muy contenta porque ya voy avanzando con mis preparativos para Decoracion de ceremonia y Finca, a ver qué os parecen mis conos, animaros chicas que la verdad son súper fáciles de hacer y muy económico yo todo el material del chino
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3656 días
Hola mis chic@s!! Pues abro debate porque como bien dice...necesito ayuda. Es una tontada, lo sé, pero no consigo decidirme entre estas dos pulseras. La cosa es que mis zapatos son azul eléctrico y mis detalles del pelo también, pero la azul clarita...
Subí una foto en el post de Marinera
Hace 3679 días
Holaaaaaa, alguien me podría decir algún sitio en barcelona para poder hacer mi sello de boda????Muchas graciaaaas
Subí una foto en el post de Margaret
Hace 3688 días
Hola chicas. Necesito que me deis algún consejo para que no me sienta incómoda vestida de novia con mis brazos. Son gruesos y los odio!!! Mi boda es de mañana en Julio. Por tanto, una manga muy gorda no podría ponerle al vestido. Quizás algo de tul?...