Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.104 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Si parece increíble pero el día ha llegado, estoy reventada pero con ganas de darlo todo y de pasarlo muy bien en mi gran día, os dejo alguna foto de cómo he decorado todo! Un saludo para todas que de...

Así es, como me dijo una de las invitadas mejor era imposible! Después de muchos meses de preparativos tengo que reconocer que valió la pena todo el esfuerzo y los nervios de la última semana.No hay...

¿Hay alguien mas por aquí que se case mañana? ¿Nervios?jeje nosotros nos casamos en La Torre y de momento el tiempo va a acompañarnos que aquí en Asturias es nuevo!!!

Chicas he empezado a hacer las macetas del candy bar!!! Mi idea es hacer un jardín de chuches...que os parece? Son muy grandes??

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Pondré paniculata en los botecitos, que os parecen??

Es el primer regalo k me hacen para la boda y para mi son preciosas tanto por quien las hace como para lo k van a servir para el gran dia de mi boda. Son las copas para brindar y estan exas a mano por...

Wolaaaa queda unaa semnitaaa y no toy nerviosa pero tengoo muchisiisiimaas ganas del gran dia :-)Le voy a regalar a mi chico una moto dd campo xq tenia muchas gnas y se me fue la...

Buenas! os enseño como han quedado envueltos los broches que enseñé hace tiempo que hicieron mi madre y mi tía..pongo algunos para las que no lo vísteis... Regalos mujeres Muestra Sello Algunos de los...

Hola!!!!! Qué tal lleváis todas los preparativos todas??? A nosotros no nos dejan continuar en muchas cosas dicen que es muy pronto todavía. Además, alguien a parte de jennifer se casa en San Antonio...

Pues si chicas como lo dice el título el sábado fue nuestra boda ? todo precioso lo único malo fue q llovio pero ni eso ni nada podía empañar nuestra felicidad disfrutamos cada momento ...

Buenos días comunidad de Bodas.net, ¿Cómo lo lleváis?, Mi marcador refleja 2 días, 14 horas 50 minutos. Estoy un poco agobiada, ayer fui a la esteticista despúes de trabajar, preparé la comida para...
A ver si nos gusta tanto como a mí!!!! Son dos vestidos en uno!

Hola chicas !!! El día ya pasó ! Todo salió genial a excepción de la peluquera Que quedó conmigo a las 11am y se presentó a las 16:30 y me casaba a las 17:30 ! Por supuesto que llegue tarde a la...

Holaaa!! En julio vamos de luna de miel a Isla Mauricio, algún consejo las que habéis estado allí? Recomendaciones? Cosas a visitar? Gracias!!!
Hola os gustan mis detalles? super economicos además muñecasÑllo decorados cajita interior D

Hola chic@s!Me presento!! Tengo 28 años y mi chico 29.Tras varios años juntos hemos decidido dar el gran paso.Nuestra boda será muy, muy íntima...sólo 10 personas. Siempre hemos tenido esa idea y...

Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...

Pues nada chicas mi dia ya pasó, fue alucinante increible....Sorprendimoa a todos los invitados, con ramos para las mamis paletas ibericas para los papis simulando q eran guitattaa electricaa ,...

Bueno chicas pues por fin he acabado mi photocall!!!!!! Después de no encontrar el cartón pluma y volverme loca para encontrar un material, conseguí cartón muy duro y así lo hice! Os dejo una foto...

Hola a todos yo hoy me Voy de viaje de novios así que os dejo alguna foto de mi gran día B que fue el sábado 21/5/16 y nos hizo un día espetacular!!!

Que ganas de recibirlos ya!! Ayer monkeys underwear (en proveedores) me mandaron una foto de como estaban mis muñecos a la espera de elegir la.base de los mismos. Les falta añadir un anillo a cada...

A 3 semanas de la boda , me queda así. Sólo falta recortar un trozo de tela de los lados y coger un pelín el bajo

Pues nuestro día fue el sábado 14 de mayo y fue el segundo dia más bonito de mi vida, lo volvería a repetir sin dudarlo, mi marido y yo lo disfrutamos al máximo.Os explicó un poco y ya haré una...

Hola hemos reservado nuestro viaje a las islas mauricio en septiembre,alguien ha estado por allí para recomendarle excursiones...

Hola a todos! En mayo me voy de luna de miel de 3 a 13 de mayo a islas mauricio al hotel long beach y me gustaria saber si hay parejas que vayan para formar grupos para ir a las excursiones. Por otro...

Después de tenerlos por casa durante mucho tiempo...por fin nos hemos puesto manos a la obra para hacerlos y quitarnos otra cosa de encima... Los compramos por ebay y no llegaron a 10€ con gastos de...

Hola chic@s!! Ayer el fotógrafo nos entregó las fotos de nuestro preboda y la verdad que estamos muy contentos. Para no gustarnos mucho eso de hacernos fotos y el dia que hizo fue horrible (estuvo...

Hola guapas!! Estoy a sólo 23 días y terminando algunas cosas aún pendientes, pero lo que me extraña es que no estoy nada nerviosa!! Yo soy muy nerviosa y pensé que a menos de un mes estaría...