El Vilosell, Lleida · Desde Junio del 2022
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana... Ver más
Hola!👋 Somos 👰 Marina & Arnau🤵. ¡El 9 de setiembre del 2023 celebramos el festival de nuestras vidas! ¡De la unión de la cultura Mallorquina & Catalana celebramos el Mediterranean Love Fest! Un día muy especial donde dos culturas, dos familias y toda la gente que queremos se unirán para celebrar el amor. 🌞 Juntos veremos salir el sol 🌞 www.instagram.com/mediterraneanlovefest/
- Novia Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 372 días
Hola hola!!! Quería preguntaros. Estamos pensando en regalar un kit antiresaca y era por preguntar qué ideas tenéis para meter en la bolsita porfi.Gracias por vuestras ideas 🥰
Subí una foto en el post de Arnau&Marina
Hace 379 días
¡Hola parejitas! 💕 Hoy queremos compartir con vosotros una de las anécdotas más originales y locas de nuestra boda. Como sabéis, cada pareja busca que su día sea especial, único y sobre todo… ¡que tenga su esencia! Pues bien, la nuestra tenía una...
Subí una foto en el post de Verònica
Hace 379 días
¡Hola! Este jueves tenemos el reportaje pre-boda, será una sesión corta de una hora. ¿Algún consejo, idea, anécdota? ¿Idea de outfits que podemos usar, que podríamos utilizar, alguna foto graciosa, colocarnos de alguna manera? ¡Muchas gracias! ...
Subí una foto en el post de Samanta
Hace 468 días
Hola chicas!! Tengo que diseñar el seating plan y no sé cómo hacerlo... Con cárteles de madera y cartulina... Estoy echa un lío.. Alguien por aquí que también lo tengáis que montar?
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1191 días
Buenos días! Necesito que me deis ideas para regalar a los próximos en casarse, he visto varias cosas pero me parecen que estan muy vistas, además no son unos amigos cualquiera, es el primo de mi pareja y su novia. Muchas gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1193 días
¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Ahora quiero que aparquéis un momento los preparativos de la boda para contestar a la siguiente pregunta: ¿Tenéis peluditos en casa? ¡Yo sí dos gatitos! Os...