Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015
- Novio Habitual
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Desirée
Hace 3559 días
Hola chic@s!!!! A ver si podeis ayudarme, me gustaria comprar las pegatinas que se ponen en los zapatos pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Tengo entendido que hay distintos tipos, para la novia, para el novio y para los invitados;...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3588 días
Ya los tengo!!! no pueden ser más cómodos desde el primer día tuve claro que quería zapato plano que no estoy acostumbrada a los tacones y a parte mi novio y yo somos de la misma estatura y solo pensar en las fotos sacándole media cabeza no me hacía...
Subí una foto en el post de Natali
Hace 3649 días
Hola chicas os escribo un poco por q ya no se q hacer para encontrar una tiara por q las q hay o son coronas o son diademas y además un poco caras y no se donde comprar algo B.B.B. Bueno,bonito y barato me ayudáis
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3664 díasSubí una foto en el post de Mjose
Hace 3666 días
Chicassss me he pedido un photocall y resulta...que no se como colgarloooo !!!! Se lo he mandado a la chica que me organiza la boda y esta pensando como. Alguna idea ????
Subí una foto en el post de Susana
Hace 3842 días
Que dilema tengo con los dichosos zapatos mi novio es un pelin más bajito que yo y tengo una comedura de cabeza. ..primero empecé las cuñas nupciales me encantaban pero eran 5cm las descarté, luego las bailarinas me encantan pero no son mi estilo...