Ir al contenido principal
S
Susana

Vigo, Pontevedra · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2827días 16hrs
S
Bajando de las nubes
Susana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 02:04

Pues bien mi día ya ha pasado ha sido un día muy especial después de un año de organizar ,planear ,preocuparme de mil cosas que ahora me parecen chorradas pues bien me he dado cuenta de que me he...

Sil:), jueves 1-Sep-16 10 442
Jessica
Ayuda photocol
Jessica, El 20 de Agosto de 2016 a las 21:55

Hola chicas!!! Tengo una dudilla... que habeis comprado vosotras para el photocol? ??Me estoy volviendo loca y no veo nada que me guste, digo en plan atrezo... gafas, gorros...Estoy a 15 dias de la...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 15
Oumaima
Perder peso!!!
Oumaima, El 11 de Agosto de 2016 a las 23:21

Hola amigos y amigas!! Hace poco abrí un debate sobre perder peso y muchos de vosotros me habéis aconsejado ir directamente a ver una nutricionista para que me supervise y oriente ya que son 20 kilos....

Azahara, viernes 12-Ago-16 10
Alicia
Disfraces para lss copas de los invitados!?
Alicia, El 10 de Agosto de 2016 a las 02:06

Hola chicas que tal!? Que os parece poner estos dsfrazes en todas las copas de los invitados!? A si luego es un recuerdo mas k se pueden llevar y la mia y me mi marido serian diferentes totslmnte lo...

Alicia, jueves 11-Ago-16 20
Zaida
Carteles photocall y bengalas!!
Zaida, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:21

Ya he acabado los carteles para el photocall sólo falta recortarlos

Sonia, martes 27-Mar-18 34
Vanesa
6/07/2016 por fin !!!
Vanesa, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:32

Q puedo decir!!! Un día inolvidable, muy emotivo, íntimo rodeados de compañeros, familia y amigos. Gente maravillosa. Hubo contratiempos, fui súper pillada de tiempo pero me deje llevar. Si me...

Raquel, lunes 8-Ago-16 17
Mérida ??
Bata para las fotos
Mérida ??, El 3 de Agosto de 2016 a las 07:54

Mi consulta es,de donde habéis comprado vuestra bata.La verdad que es para 4 fotos mientras me maquillan en casa...y luego no me veo yo paseandome por casa, con algo así puesto. No quiero gastarme...

Mireia, miércoles 3-Ago-16 29
Cris
Vestido comprado!!
Cris, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48
Pilar
Etiquetas/pegatinas!
Pilar, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Hola chicas!A 30 dias d la boda estoy muy agobiada. He ido dejando todo para ultima hora... Y como se suele decir ME HA PILLADO EL TORO.Alguna conoce paginas en las que pueda comprar pegatinas para...

Juana, martes 2-Ago-16 10
Patricia
Y llegó nuestro gran día!!!!!!!
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 23:27

Nuestro gran día fue el 16 de Julio, fue una boda muy íntima con 18 invitados.Nos encantó de principio a fin, llena de muchas emociones y gestos de cariño.Salió todo perfecto y nuestro peque de 2 años...

Patricia, viernes 5-Ago-16 49
Silvia
¿me ayudáis?
Silvia, El 2 de Agosto de 2016 a las 00:09

Hola!!!Ya tengo mis alfileres hechos. Soy una friki y como soy profe, he decidido hacer lapiceritos ??El caso es q veo q las q dais florecillas pinchais los alfileres en un ramito y queda muy mono Xo...

Excelsior, martes 2-Ago-16 7
J
Bombones baratos
Jenny, El 31 de Julio de 2016 a las 15:13

Hola buenas. Quedria aoarte del detalle que vamos a dar. Dar bombones en una bolsita asi todo personalizado pero no se donde mirar que tampoco sean muy caros...y que sean chocolate con leche. Espero...

Jenny, lunes 1-Ago-16 25
Chantal
Mesa para niños
Chantal, El 31 de Julio de 2016 a las 16:23

Pues tal y como estamos enfocando la boda.. hay muchos niños. Tenemos monitores e inchable.... pero el tema de la mesa de niños... q edad cogeriais en esa para los Mas pekes??? Gracias

Jesica, lunes 1-Ago-16 5
Desirée
Pegatinas zapatos
Desirée, El 30 de Julio de 2016 a las 18:46

Hola chic@s!!!! A ver si podeis ayudarme, me gustaria comprar las pegatinas que se ponen en los zapatos pero no tengo ni idea de donde puedo encontrarlas. Tengo entendido que hay distintos tipos, para...

Sonia, domingo 31-Jul-16 21
Laura Vizcaíno
Tarros de hadas (decoración ambiente)
Laura Vizcaíno, El 31 de Julio de 2016 a las 02:05

El otro día encontré x Internet la idea de hacer "tarros de hadas", me daba un poco de palo tener que forrar cristal de los botes y pensé que podría utilizar tela de yute, y el efecto funciona!!! Los...

Laura Vizcaíno, miércoles 1-Feb-17 36
Maria
Deprimida...ya no!!!
Maria, El 30 de Julio de 2016 a las 09:00

Bueno, es el tercer debate que abro con el "deprimida"...pero ya no lo estoy! Os conté que fui hacerme la prueba del vestido y no me venía!!!! Y la semana pasada fui a probarme el de muestra q era la...

Sandra, lunes 1-Ago-16 52
Leire
Ya paso nuestro dia...16.7.2016
Leire, El 30 de Julio de 2016 a las 00:17

Os dejo el video que a exo un amigo nuestro k estuvo en.la.boda con su cámara y nos a flipado cuando tenga las fotos y el video del fotógrafo lo pondre un.beso para tod@a por cierto la boda fue super...

Mónica, miércoles 3-Ago-16 21
Lorenna
Ayuda por favorrr
Lorenna, El 30 de Julio de 2016 a las 00:15

Hola chicas.. a ver os cuento, estoy a 27 días de la boda y de pronto he cambiado de idea sobre el ramo, no lo quiero de flores naturales si no de seda con pedreria..os explico el motivo, tengo...

Virginia, domingo 31-Jul-16 14
Reme
Esperando muestra invitaciones you and me
Reme, El 29 de Julio de 2016 a las 19:14

Chicas pues como bien dice el título aquí estamos esperando que llegue la muestra de la que pensamos que será nuestra invitación. No queríamos que fuera algo muy cargado sino sencillita como somos...

Trini, viernes 23-Sep-16 18
C
Me caso maÑana!!!
Crisbel, El 29 de Julio de 2016 a las 16:33

Bueno pues después de estar un año y medio preparando la boda, estoy a unas horas del gran momento. Se supone que debería de estar nerviosa, eso me dice todo el mundo, pero la verdad que en mi vida he...

Leticia, viernes 29-Jul-16 10
M
Bloqueada con los votos
Mamen, El 29 de Julio de 2016 a las 17:58

Hola!! Pues eso, he escrito y roto muchos folios y no me terminan de convencer! Y lo peor es que me quedan 3 semanas.

Lorena, sábado 30-Jul-16 15
M
Duda ramo novia
María, El 29 de Julio de 2016 a las 18:54

Hola!Estoy indecisa con la elección del ramo de novia.Mi boda tendrá toques en blanco y granate, pero no se si que el ramo vaya en estos colores me acaba de convencer, ya que iré maquillada en tonos...

Ruth, martes 2-Ago-16 42
Marisol
Que canción elegir...puff
Marisol, El 29 de Julio de 2016 a las 19:10

Hola guapas me gustaría cantarle una canción a mi novio el dia de la boda pero no se que canción elegir...en la Iglesia va a ver un coro rociero q me e enterado sin querer...No se si cantarle en la...

Antonia, lunes 1-Ago-16 7
Marilo
Os lo pondriais?
Marilo, El 29 de Julio de 2016 a las 20:09

Hola chicas o enseñó una opción muy chula ami esq me gusta mucho la cultura marroquí y en mi boda me are henna pero una cosa discreta os enseño novias con hena y alguna q me exo yo para q veáis , aver...

Marilo, sábado 30-Jul-16 44
M
Peinado aproximado: votad (peinados caseros)
Mirinda, El 29 de Julio de 2016 a las 19:23

Estoy muy pérdida con el tema del peinado, no tengo ni siquiera un concepto claro de lo que quiero. Me da igual si le pega o no al vestido, o si el escote se ve mejor o peor, quiero el peinado que me...

Andrea, domingo 31-Jul-16 81
D
A 74 dias... aun me falta todo!!!!
Denis, El 26 de Julio de 2016 a las 16:23

Madre mia! Me he encantado y me faltan mil cosaspor hacer...No tengo fotografo, ni decorador, no tengo alianzas, complementos... por no tener no tengo ni el vestido terminado. Que horror!!!! Espero...

Alba, jueves 28-Jul-16 13
Maria
Mi boda increÍble!!!!!!!
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 01:58

Hola a todas! Quería compartir unas fotitos de mi boda con vosotras, puesto que a mí me encanta cuando otras publican las suyas! Nosotros vivimos en Estados Unidos y nos fuimos a casarnos a mi pueblo...

Silvia, miércoles 3-Ago-16 75
Vanesa
Recena si /no
Vanesa, El 24 de Julio de 2016 a las 18:28

Que opináis de la Recena??

Nuria, lunes 25-Jul-16 43
Futuras2Mamas
No sé cuál coger
Futuras2Mamas, El 23 de Julio de 2016 a las 19:44

Hola chicas !!! Estoy un poco liada con eso del peinado la boda es el 17 de septiembre y n me hice la prueba del peinado ni maquillaje estuve mirando y estoy en duda sobre estos a ver si me echáis una...

Sil:), lunes 1-Ago-16 56
Cristina
Alguna idea para hacer el fotocool??
Cristina, El 19 de Julio de 2016 a las 18:16

Buenas tardes chic@s teneis ideas para hacer el fotocool!?? Estoy un poco perdida. Graciassss

Maria, martes 19-Jul-16 11
Aquínohayplaya
Sujetador para vestido con escote espalda
Aquínohayplaya, El 19 de Julio de 2016 a las 18:18

Me encantan los vestidos con escote en la espalda, además parece que se llevan un montón. El problema que le veo es que no se podrá utilizar un sujetador normal. Lo digo porque no tengo nada de pecho...

Aquínohayplaya, lunes 20-Mar-17 33
Noviaalavista!
Pegar fotitos!
Noviaalavista!, El 17 de Julio de 2016 a las 20:45

Hola mis novias preferidas!!! Tengo una dudilla... Como pueden pegar en el álbum las fotos (fotomaton) mis invitados?? Me gustaría otra opción que no fuesen celo, ni de colores ni na... Alguna idea??...

Noviaalavista!, martes 19-Jul-16 29

Grupos generales

Inspiración