Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3571 díasBuenas noches... me estoy empezando a agobiar, nosotros íbamos a hacer los cursos prematrimoniales en una iglesia, y han mandado al sacerdote a otra. Total... que a 3 meses de la boda y sin cursillos prematrimoniales. El único sitio que he encontrado...
Creé un post
Hace 3677 díasBuenas tardes, se supone que tenemos que quedarnos con el dj que nos dice el catering por muchos problemas que han tenido pero que podremos cambiar si no nos convence (eso lo dijeron ya cuando casi dijimos que buscabamos otro sitio para la...
Creé un post
Hace 3689 díasBuenas mi amiga me quiere regalar el maquillaje con su tía. Que es Montse Muñoz de tiendas aghata. Alguien que se haya maquillado cn ella?? Q tal la experiencia??? Un saludo.
Creé un post
Hace 3694 díasHola, me gustaría saber si hay alguien x aqui que se case ese día en esta iglesia...
Creé un post
Hace 3703 díasHola chicas hoy estoy muy contenta... ayer pasé un pco de mal rato xq fue a sacar una prueba de mi invitaciones y no me llamaba la atención. .. pero anoche me puse manos a la obra y termine otra... hoy la he sacado... y me gusta mcho más q en el...
Creé un post
Hace 3787 díasHola, pues el tema es que me caso a las 12 de la mañana, y pensando que si, nosotros tenemos recena (en la que los niños pueden comer) aunque van poquitos, pero yo los conozco y con el juego pues.... Y he pensando en hacerle una bolsita de merienda...
Creé un post
Hace 3793 díasHola chicas, necesito ayuda... estoy un poco agobiada porque por mas que miro recogidos o algo por el estilo... no me gusta ninguno y los que me gustan no me quedan bien puesto que soy bajita y el vestido lleva cuello a la caja, total.. que tendria...
Creé un post
Hace 3814 díasHola!!! Tenia ya ganas de cerrar otra cosa.... Por fin hoy hemos reservado formalmente el sitio de la celebración y firmado el contrato.. Después de muchas dudas El Carmen de Isabela en Granada es mi sitio me encanta y La chica que nos atiende es un...
Creé un post
Hace 3816 díasHola, alguien va a expoboda??? y si vais... sabeis de que va mas o menos??? me refiero si es los tipicos estand donde te hacen ofertas y demas para la boda... Gracias
Creé un post
Hace 3819 díasBuenas tardes..... Estoy súper dudosa con el tema del coche, ya que no quiero alquilar ninguno porque nosotros tenemos coches bonitos... El caso es que normalmente mi suegro presta su coche para que vaya la novia, pero antes había dos hermanos...
Creé un post
Hace 3830 díasHola, alguien se casa en esta iglesia el 15 de octubre de 2016? para el tema de flores y demas... y si alguien sabe como son las bodas y demas y que musica dejan poner y si hay alguna que no... gracias
Creé un post
Hace 3836 díasBuenas tardes, tenemos casi contratado el Carmen de Isabela en Granada.... pero mirando opiniones en trip advisor hay mas malos que buenos... aqui solo hay un comentario... y es bueno, alguien me puede dar su opinion, referencias o experiencia?...