Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 806 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3631 días
Hola chicas!! Alguien conoce tiendas en Granada para los pajes?? Estoy un poco perdida y no sé exactamente dónde... A ver si me podéis ayudar... Muchas gracias
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3645 días
Hola chicas hoy estoy muy contenta... ayer pasé un pco de mal rato xq fue a sacar una prueba de mi invitaciones y no me llamaba la atención. .. pero anoche me puse manos a la obra y termine otra... hoy la he sacado... y me gusta mcho más q en el...
Subí una foto en el post de Fernando
Hace 3660 días
Mi perra ¿Como hacerlo?¿Como organizarlo?, ¿vestiriais a vuestras mascotas o no? Perros, gatos, loros, tortugas o caiman, nunca se sabe jajajaja todo se admite. Son uno mas de la familia y como siempre queremos que esten todo presentes en el momento...
Subí una foto en el post de Mª Del Mar
Hace 3722 días
Hola, soy Maria del Mar. Mi pareja y yo nos casamos el 15 de octubre de 2016 en Granada, ya tenemos el lugar de la celebración, pero la iglesia aún no la tenemos clara y por los comentarios que he estado leyendo en otros debates, me parece que ya...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3737 días
Hola, estamos decidiendo que alianzas cogernos y a mi novio las que mas le gustan son las clasicas de oro amarillo, yo estoy indecisa no se si esas u otras con algun detalle, las clasicas se siguen llevando?las veis para gente joven?que habeis...
Subí una foto en el post de Dickymaria
Hace 3774 días
Hola!!! He visto que hay varios grupos de novias de otras ciudades que van exponiendo y contando donde encuentran zapatos, maquilladoras, complementos... Y me he dado cuenta que no hay ninguno para GranadaYo ando aún pérdida en todo esto pero estoy...
Subí una foto en el post de Puri
Hace 3792 días
Hola chicas, necesito ayuda... estoy un poco agobiada porque por mas que miro recogidos o algo por el estilo... no me gusta ninguno y los que me gustan no me quedan bien puesto que soy bajita y el vestido lleva cuello a la caja, total.. que tendria...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3816 días
Hola a todas. Mi boda es de día. Y mi hermana, de 39 años, es anti tacones, tanto porque es alta como porque no es para nada su estilo los zapatos de fiesta. A la hora de vestir tampoco es de vestidos ni faldas. Entonces, claro, a la hora de pensar...