Las Navas Del Marques, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3222 díasAhora que ya estamos tranquilos os escribo. El sábado fue nuestro día y la verdad que fue mejor de lo que habíamos planeado. Solo puedo daros un par de consejitos a los futuros, el primero es que seáis previsores y no dejéis nada para la última...
Creé un post
Hace 3236 díasPues a 10 días de la boda por fin he terminado el cartel Que os parece??
Creé un post
Hace 3278 díasHola!No teníamos ni idea de que regalar a los niños a parte de la típica bolsa de chuches que nos parecía muy cutre y como nuestra temática es viajera hemos encontrado estos bolis.Como lo veis??
Creé un post
Hace 3322 díasYa tengo mi "algo" azul. Ayer célebre mi cumpleaños y mis amig@s se presentaron con una pulsera preciosa para el día B. Me encanta!
Creé un post
Hace 3325 díasDespués de buscar mucho...Hemos encontrado estos vestidos para las niñas de arras. Buscábamos algo que no fuese caro y las niñas pudiesen disfrutar de la boda tranquilamente. Así que vimos este vestido por internet y nos arriesgamos a pedirlo, y la...
Creé un post
Hace 3361 díasEstamos liados con los regalos de los invitados.Nos quedan los de las mujeres que están encargados...Que os parecen?
Creé un post
Hace 3418 díasQué tal lleváis los preparativos?Yo creo que voy más o menos bien,pero no lo sé la verdad, tengo vestido, accesorios novia, restaurante, Iglesia, invitaciones, alianzas encargadas, zapatos, luna de miel... básicamente nos queda todo lo de el, pero...
Creé un post
Hace 3477 díasBuenas!!Estamos buscando tutoriales para hacer los lazos para decorar los bancos De la Iglesia pero no encontramos nada que nos guste.Hemos probado con uno de los que hemos visto y este es el resultado.Si los habéis hecho nos gustaría ver alguno y...
Creé un post
Hace 3499 díasHola, me caso en julio de 2017 en un pueblo de Avila y me gustaría saber si se celebra alguna feria de bodas cerquita