Las Navas Del Marques, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3222 días
Ahora que ya estamos tranquilos os escribo. El sábado fue nuestro día y la verdad que fue mejor de lo que habíamos planeado. Solo puedo daros un par de consejitos a los futuros, el primero es que seáis previsores y no dejéis nada para la última...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3226 días
No encuentro unos zapatos lilas o morados claro. Me gustarían sandalias de tacón no muy fino y con plataforma. Me gustaría saber donde encontrarlas. Gracias por la ayuda
Hace 3235 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3239 días
Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3241 días
Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer algo? Porque no me apetece ponerme postizo ni...
Hace 3278 días
Hola!No teníamos ni idea de que regalar a los niños a parte de la típica bolsa de chuches que nos parecía muy cutre y como nuestra temática es viajera hemos encontrado estos bolis.Como lo veis??
Hace 3322 días
Ya tengo mi "algo" azul. Ayer célebre mi cumpleaños y mis amig@s se presentaron con una pulsera preciosa para el día B. Me encanta!
Hace 3325 días
Después de buscar mucho...Hemos encontrado estos vestidos para las niñas de arras. Buscábamos algo que no fuese caro y las niñas pudiesen disfrutar de la boda tranquilamente. Así que vimos este vestido por internet y nos arriesgamos a pedirlo, y la...
Hace 3360 días
Estamos liados con los regalos de los invitados.Nos quedan los de las mujeres que están encargados...Que os parecen?
Subí una foto en el post de Jenifer
Hace 3369 días
Hace 3418 días
Qué tal lleváis los preparativos?Yo creo que voy más o menos bien,pero no lo sé la verdad, tengo vestido, accesorios novia, restaurante, Iglesia, invitaciones, alianzas encargadas, zapatos, luna de miel... básicamente nos queda todo lo de el, pero...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3441 días
Buenas tardes: ¿Alguna sabe por donde puedo encontrar vestidos con tonalidades negras parecidos a los de esta foto?Si puede ser tienda física mejor por Málaga, Córdoba, Granada o Sevilla? Muchas gracias
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3444 días
Quiero hacer pai pai, fui a comprar papel scrabooking pero el q tenían en la tienda tenían motivo por los dos lados, y así solo no vale porque se doblarán y es una pena juntar dos porque tapas el motivo de uno de sus lados. Como y con q material lo...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3469 días
Hola chicas !!! os cuento que hemos decidido hacer nuestra bkda con tematica de viajes... ya que mi pedida fue en París y nos parece algo significativo. alguna tiene la misma tematica o ha ido a alguna bida con esa tematica? tengo muuuchas ideas pero...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3473 días
Hola Chicas! El color de mi dia B será el morado y no para de ver ramos en ese color y estoy que echo humo.....no se cual me gusta más. os pongo unas fotos a ver que me decis igual tambien sirven de ayuda a alguien. Besitos Ramo de Anémonas Moradas...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3473 días
Me gustaria saber como va a ser vuestro Ramo de NoviA ...