Las Navas Del Marques, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Después de buscar mucho...Hemos encontrado estos vestidos para las niñas de arras. Buscábamos algo que no fuese caro y las niñas pudiesen disfrutar de la boda tranquilamente. Así que vimos este...
Holas a tod@s! Estoy mirando las tiendas de vestidos de novia, y creo que tanto "Pilar Martínez Novias y Ceremonias", que estaba por debajo de El Grande, como "Beatrichez", ya no existen. ¿Alguien...
Qué tal lleváis los preparativos?Yo creo que voy más o menos bien,pero no lo sé la verdad, tengo vestido, accesorios novia, restaurante, Iglesia, invitaciones, alianzas encargadas, zapatos, luna de...
Ahora que ya estamos tranquilos os escribo. El sábado fue nuestro día y la verdad que fue mejor de lo que habíamos planeado. Solo puedo daros un par de consejitos a los futuros, el primero es que...
Hola, Creo que esto ya lo han preguntado miles de veces pero......... con cuanta antelación se entregan las invitaciones?? Muchas gracias :p
Hola chicas!! Que perfume me aconsejais para ese dia??? Ando un poco indecisa..
Hola pues como no me surgen más dudas he ido a pocas bodas y no entiendo mucho.. Cuando se dan los regalos a los invitados?? Y quiero regalar mi ramo a mi madre cuando lo hago?? Muchas gracias!!!
Chicas me queda un año justito que nervios😌 empieza mi cuenta atrás un año pasa volando y solo tengo la finca.....madre mía mi novio esta trabajando a tope y no veo el momento de seguir haciendo cosas...
Hola chicas !!! Pues eso 1 día !!!! Socorro!!!! Jejeje , pues la verdad que por ahora me convenzo yo solita de que no hay nervios pero no duermo ya por las noches! Tengo pesadillas que cuando...
Justo hoy quedan 10 meses para mi gran día, me prometí en octubre, que rápido se me esta pasando!
Bueno pues ya nos casamos! La verdad que lo pasamos genial! Intentamos hacer todo muy dinamico y divertido! No tuvimos muchos nervios y disfrutamos del día al máximo!! Os dejo fotos q es lo q más nos...
¡Hola! He hecho una cajita para llevar las alianzas. La he hecho con el pirografo y no estoy muy convencida de como ha quedado ya que la fecha no se ve bien. Pero bueno que me ha costado 75 céntimos...
Hola mis chicas guapas , recurro a vosotras ya que me habéis dado siempre los mejores consejos y ayuda , haber os cuento estoy echa un lío sobre cómo colocar a la gente en las mesas haber el problema...
Hola chicas! Una dudilla...escogiendo las canciones que queremos poner en la boda, como os descargais las canciones...por mas que miro no encuentro un programa para descargarlas para meterlas en el...
Madre mia, a 40 días y mañana tengo la primera prueba. No se que va a pasar, ya casi no me acuerdo del traje (lo compré en noviembre y no lo he vuelto a ver) No se si me seguirá gustando, si me...
Hola chicas! Estoy en busca de un pintalabios para el dia b en rosita claro...que no llegue a ser nude pero tampoco rosa barbie...pero claro..tambien tiene que ser algo mas duradero de lo...
Hola comuu!!! Pues como dice el titulo, mñana voy a mi primera prueba del vestido. Y estoy nerviosita la verdad. Primero xq hace 10 meses que lo reserve y no lo he vuelto a ver puesto en mi. (No nos...
Hola amoress!!! A ver estoy pensando en el baile nupcial yo quiero una cancion d vanesa martin, bisbal o tales asi romanticos que camcion q sea de amor me recomendais
Pues a 10 días de la boda por fin he terminado el cartel Que os parece??
Hola chicas.... hoy me he comprado la ripa interior... que emocionada he salido.. casi tanto como con el vestido. Preciosa, comoda y sexy... me he sentidi genial... ahora a disfrutarla
Buenos dias comu!!! Mi perro Teddy nos llevara los anillos, a el lo llevara una niña q lo adora, por lo que le compramos una pajarita que os parece??? y como le queda?? Pajarita
Parejas del 1 de julio ya nos va quedando muuuuuy poquito. como vais? a los que ya os habeis casado... me gustaría saber cómo se sobrevive a estas ultimas semanas jiji Veo tantas cosas por hacer y...
Hola a todas !! Veréis, yo tengo el pelo muy fino, y escaso, tengo largo suficiente pero me da que el recogido me quedara cutre porque no tengo mucha cantidad de pelo. Sabéis si aún así se puede hacer...
Chicas que mal... a 150 días de la boda mi querida madre me ha pasado piojos... y llevo años dejándome el pelo largo que me llega casi a la cintura para la boda. El problema es que he ido a la...
Hola bonitas!! Con cuanto tiempo reservasteis restaurante, fotografo etc? Y el vestido?gracias!!!
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión sobre poner esto en la suela de los zapatos y si os parece bonito o cateto o basto o fino!! Xfiii