Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3590 díasPues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero esa mañana no nos lo podíamos creer)y corriendo a...
Creé un post
Hace 3619 díasHolaaa necesito que me digáis donde podemos ir a comprar zapatos de novio en Alicante! Que por cuestiones que no vienen al caso tenemos que comprar otros y tenemos poco tiempo y encima de Alicante no conocemos ninguna tienda! y estamos akii estos...
Creé un post
Hace 3629 díasHola wap@sss mi. Duda ahora es que puedo regalar a 3 chicos que son novios de mis amigas pero que son parte del grupo , a mis amigas les e echo unas pulseras pero a ellos no tengo ni idea y me parece un feoo ya que Irán todos al hotel para las fotos...
Creé un post
Hace 3642 díasHolaa a los que nos keda un mes como le llevaiss??? A nosotros todavía nos keda ultimar mesas , hablar con el dj y preparar el baile jaja a madre mía que locuraaa
Creé un post
Hace 3642 díasPues eso no se si soy una impaciente o yo ke se pero ace mes y medio que nos hicimos la pre boda y todavía no tengo ninguna foto! Y veo por aki ke os dan adelantos y demás y yo nada jaja a Y ya no kiero darle más la chapa al fotógrafo porke me va a...
Creé un post
Hace 3656 díasHola chicass por trabajo stoy en Alicante y mi chico viene de vez en cuando y nos gustaría ensayar un baile en una academia o algo parecido porke somos pocos bailarines jajajaja sabéis de algun sitio que nos pueda ayudar y no Sea muy caro?? Graciass
Creé un post
Hace 3668 díasOlaaaa. A todoosss abro el post ,no para una duda sino para enseñaros la foto del detalle para las amigas para el día b! A mi me encanta y quería enseñarlo espero que también os gusten , stan grabadas y pone : a mis flores y el nombre de la amiga en...
Creé un post
Hace 3678 díasHolaa chicass siempre me ayudais en todo y ahora os quiero preguntar ...que les puedo regalar a mis hermanas?? Ya les tengo unas pulseritas pero me parece poco para lo que están haciendo x mi ..se lo están currando muchimo , despedida , candi bar ,...
Creé un post
Hace 3709 díasOlaaa esto es porke mis amigas están organizando la despedida y me an preguntado por las novias de los amigos de mi chico , y el tema Eske con ellas no tengo mucha relación Aunke son muuuy majas y tal , kitando las kedadas de amigos Que son pocas no...
Creé un post
Hace 3720 díasPues eso jeje , en mi presupuesto de maquillaje y peluquería me entra una prueba y el día b , pero si kiero una prueba aparte es bastante caro.... Pero todavía no tengo claro lo ke llevaré y no me e comprado ningún tocado ni nada AstA ke no sepa lo...
Creé un post
Hace 3728 díasHolaa chicas , estamos mirando sitios para hacernos el pre y el postboda pero no tenemos idea , y Eske tampoco queremos los típicos sitios de ab porque ya se repiten las fotos... Y el pre está al caer sabéis de sitios chulos? Donde os las aveis...
Creé un post
Hace 3732 díasOlaaa , estoy 122 días y creo ke lo llevo bien , tengo sitio , fotógrafo , invitaciones a falta de repartirlas, detalles comprados , fhotocall con atrezzo , alguna canción , Aunke me faltan las de la tarta y entrada de novios ke no nos decicimos ! Y...