Albacete, Albacete · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3560 días
Holaaa chicas vi esta idea y me enamore esto es lo que aremos mi marido comprara el cuadro y pinta y dibuja genial el ara la pareja y los nombre comprare 3tntas d color diferente y cada uno elija el color para dejar su huella sera un muy bonito...
Subí una foto en el post de Marga
Hace 3586 días
Hola chicas! Quiero tener un detallito con mis amigas, pero no se el qué, ni si darselo el día de la boda antes de irnos a la iglesia para que lo que sea lo lleven todas, o darlo en la despedida... ¿ podéis darme ideas? Muchas gracias de antemano,...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3590 días
Pues nada xfin sacó un ratito para deciros como fue el gran día . Lo primero que pasó es que el novio se torció el tobillo en las escaleras de casa cuando iva al barbero jajja (ahora nos reímos pero esa mañana no nos lo podíamos creer)y corriendo a...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3668 días
Olaaaa. A todoosss abro el post ,no para una duda sino para enseñaros la foto del detalle para las amigas para el día b! A mi me encanta y quería enseñarlo espero que también os gusten , stan grabadas y pone : a mis flores y el nombre de la amiga en...