Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas,sabéis de sitios donde comprar alfileres de fino baratos? Todo lo que he encontrado rebasa el euro por unidad!!!
Creé un post
Hace 3685 díasHola! Busco hixas que hayanhecho cucuruchos de pétalos con cartulina y blonda para que me.digan las medidas!!! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3723 díasHola!! Sabéis si para llevar la documentación que piden al registro civil para tramitar el expediente matrimonial es necesario que vayamos los dos o con uno de los dos es suficiente? Sí debemos ir los dos, dan justificante para el trabajo? Muchas...
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde empezar. Cuales son mejores? Clip, kerstina,...
Creé un post
Hace 3761 díasHola, busco gaitero asturiano para una boda en Madrid. Alguien conoce algún contacto con un preciprecio razonable?
Creé un post
Hace 3768 díasHola, somos dos novios madrileños enamorados de Asturias. Tenemos ya zanjayao el sitio y el Catering para celebrar nuestra boda en Asturias pero ello me esta costando muchos disgustos y discusiones con mi familia y aguantar comentarios negativos de...
Creé un post
Hace 3845 díasHola chicas! Veréis nosotros nos casamos el 3 de septiembre del año que viene por lo civil en Asturias y los dos somos de Madrid. Ya tengo el teléfono del juez de paz pero me están diciendo que primero tengo que pedir cita en el registro de Madrid...
Creé un post
Hace 3860 díasHola!!! Buscó a las novias que se casaron en el valle de Bueida para contactar con ellas!
Creé un post
Hace 3862 díasHola, estoy buscando una carpa en la que celebrar el banquete de mi boda y no se en que apartado buscar. Alguien me puede echar una mano? Soy muy muy novata!!!