Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 126 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...
Hola chicas,sabéis de sitios donde comprar alfileres de fino baratos? Todo lo que he encontrado rebasa el euro por unidad!!!
Hola! Busco hixas que hayanhecho cucuruchos de pétalos con cartulina y blonda para que me.digan las medidas!!! Gracias!!!
¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida...
Pues aquí están mis conos de pétalos. Están hechos con cartulina roja y blondas blancas de aliexpress. Los pétalos de tela también son de aliexpress. 1000 pétalos por sólo 2,67€. Me han quedado muy...
Hola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde...
Cuanto tiempo ante recomendais para hacer la limpieza de cara,para no tener muchos granitos el dia de la boda
Hola. en agosto me caso en la finca prados Riveros en Rascafria. He visto que hay varias peluquerías en el pueblo, me podéis recomendar alguna. Muchas gracias.
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola, busco gaitero asturiano para una boda en Madrid. Alguien conoce algún contacto con un preciprecio razonable?
Pues chicas aqui os pongo algunas que he visto x internet y q mas me han gustado.Bsss
Hola, somos dos novios madrileños enamorados de Asturias. Tenemos ya zanjayao el sitio y el Catering para celebrar nuestra boda en Asturias pero ello me esta costando muchos disgustos y discusiones...
Hola! Os cuento un poco el dilema que tenemos con el lugar de la boda. Mi chico es de Asturias y yo soy de Madrid (donde vivimos los dos) y aun no hemos decidido donde lo haremos! Soy una enamorada de...
Hola a todos. Me caso el año que viene y estoy buscando una finca por Madrid y alrededores donde no me obliguen a contratar un catering en concreto, porque tengo posibilidad de hacerlo yo. He...
Buenas noches me gustaría saber porque no publican las opiniones y quejas de los clientes de los servicios que ofrecen los proveedores para que los futuros novios se puedan orientar y no se lleven...
Hola chicas!! estoy un poco agobiada, vivo en Fuenlabrada(Madrid), pero me caso en Torremolinos(Málaga), el problema es que he mandando un monton de mail solicitando presupuestos para la cena, y muy...
Hola!!! Debido a unos problemillas que estoy teniendo con mi restaurante, me estoy planteando dar un giro radical a mi boda y casarme en Ibiza que me enamora. Mi pregunta es, ¿hay mucho follón a la...
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola!!! Buscó a las novias que se casaron en el valle de Bueida para contactar con ellas!
Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...
Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...