Ir al contenido principal
Betty
Betty

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

2 de Julio de 2016

3589días 15hrs
Sandra
Tramites boda civil
Sandra, El 4 de Julio de 2012 a las 21:47

Chicas, me podeis decir mas o menos cuanto tarda en estar el expediente una vez presentada toda la documentación. La verdad ess que me eestoy empezando a agobiar,he cogido fecha en el restaurante para...

Isthar, jueves 16-Jun-16 56
Betty
Donde comprar alfileres
Betty, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:46

Hola chicas,sabéis de sitios donde comprar alfileres de fino baratos? Todo lo que he encontrado rebasa el euro por unidad!!!

Rocio, jueves 12-May-16 14 374
Betty
Cucuruchos petalos
Betty, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:24

Hola! Busco hixas que hayanhecho cucuruchos de pétalos con cartulina y blonda para que me.digan las medidas!!! Gracias!!!

Saioa, domingo 23-Abr-17 17
Esmeralda
Cancán, cómo escogerlo
Esmeralda, El 22 de Junio de 2015 a las 18:22

¡Buenos tardes a todos! Deseo que os ayude Este post va ir dedicado a un complemento bodil, que se halla oculto y escondido en cualquier novia, sí señoras, el cancán, o véase enagua de toda la vida...

Lorena, viernes 21-Oct-16 63
Betty
Papeles
Betty, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:02

Hola!! Sabéis si para llevar la documentación que piden al registro civil para tramitar el expediente matrimonial es necesario que vayamos los dos o con uno de los dos es suficiente? Sí debemos ir los...

Esperanza, viernes 19-Feb-16 10
Maria
Mis conos de petalos
Maria, El 19 de Febrero de 2016 a las 08:48

Pues aquí están mis conos de pétalos. Están hechos con cartulina roja y blondas blancas de aliexpress. Los pétalos de tela también son de aliexpress. 1000 pétalos por sólo 2,67€. Me han quedado muy...

Novia2017, martes 17-May-16 28
Betty
Extensiones de pelo en madrid
Betty, El 29 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola chicas, en diciembre me hice un buen corte de pelo y no creó que en julio me crezca lo suficiente para llevar un recogido el día de la boda. He pensado en ponerme extensiones pero no se por donde...

Sonia, lunes 25-Sep-17 19
Jose
Limpieza de cara
Jose, El 24 de Enero de 2016 a las 19:27

Cuanto tiempo ante recomendais para hacer la limpieza de cara,para no tener muchos granitos el dia de la boda

Miriam, domingo 24-Ene-16 16
P
Peluquerías en rascafria
Patricia, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:36

Hola. en agosto me caso en la finca prados Riveros en Rascafria. He visto que hay varias peluquerías en el pueblo, me podéis recomendar alguna. Muchas gracias.

Almudena, miércoles 17-Mar-21 16
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Betty
Gaiteros en madrid
Betty, El 12 de Enero de 2016 a las 12:49

Hola, busco gaitero asturiano para una boda en Madrid. Alguien conoce algún contacto con un preciprecio razonable?

Ingrid, sábado 23-Ene-16 5 205
L
Ideas joyas novia
Lidia, El 12 de Noviembre de 2015 a las 14:46

Pues chicas aqui os pongo algunas que he visto x internet y q mas me han gustado.Bsss

Betty, miércoles 6-Ene-16 23
Betty
Indecisión
Betty, El 5 de Enero de 2016 a las 09:40

Hola, somos dos novios madrileños enamorados de Asturias. Tenemos ya zanjayao el sitio y el Catering para celebrar nuestra boda en Asturias pero ello me esta costando muchos disgustos y discusiones...

Nerea, miércoles 6-Ene-16 45
I
Boda en asturias o en madrid?
Ilusionada, El 22 de Agosto de 2013 a las 17:22

Hola! Os cuento un poco el dilema que tenemos con el lugar de la boda. Mi chico es de Asturias y yo soy de Madrid (donde vivimos los dos) y aun no hemos decidido donde lo haremos! Soy una enamorada de...

Ilusionada, miércoles 24-Feb-16 14
I
Finca sin catering
Irene, El 11 de Agosto de 2011 a las 15:46

Hola a todos. Me caso el año que viene y estoy buscando una finca por Madrid y alrededores donde no me obliguen a contratar un catering en concreto, porque tengo posibilidad de hacerlo yo. He...

Natalia, miércoles 5-Mar-25 14
Francisco
Quejas y sugerencias
Francisco, El 4 de Enero de 2016 a las 11:35

Buenas noches me gustaría saber porque no publican las opiniones y quejas de los clientes de los servicios que ofrecen los proveedores para que los futuros novios se puedan orientar y no se lleven...

Francisco, lunes 4-Ene-16 15
Delia
Hoteles que no responden
Delia, El 3 de Enero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! estoy un poco agobiada, vivo en Fuenlabrada(Madrid), pero me caso en Torremolinos(Málaga), el problema es que he mandando un monton de mail solicitando presupuestos para la cena, y muy...

Delia, martes 5-Ene-16 14
Lifes
Casarse fuera de tu provincia
Lifes, El 27 de Abril de 2012 a las 11:37

Hola!!! Debido a unos problemillas que estoy teniendo con mi restaurante, me estoy planteando dar un giro radical a mi boda y casarme en Ibiza que me enamora. Mi pregunta es, ¿hay mucho follón a la...

Emma, jueves 4-Abr-19 17
Betty
Papeles
Betty, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:43

Hola chicas! Veréis nosotros nos casamos el 3 de septiembre del año que viene por lo civil en Asturias y los dos somos de Madrid. Ya tengo el teléfono del juez de paz pero me están diciendo que...

Anna, miércoles 21-Oct-15 3 131
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Betty
Valle de bueida
Betty, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:09

Hola!!! Buscó a las novias que se casaron en el valle de Bueida para contactar con ellas!

Anna, martes 6-Oct-15 1 153
Betty
Carpa
Betty, El 3 de Octubre de 2015 a las 12:51

Hola, estoy buscando una carpa en la que celebrar el banquete de mi boda y no se en que apartado buscar. Alguien me puede echar una mano? Soy muy muy novata!!!

Andrea, sábado 6-Feb-16 4
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457

Grupos generales

Inspiración