Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3592 días
Hola chicas! Habia pensado en hacer balsamos, de la siguiente manera:Vaselina mercadona+colorante gran velada+esencia aromatica gran velada. Creeis q queden bien asi? Sera necesario añadir algun conservante? Vitamina e?
Subí una foto en el post de Extremeña
Hace 3646 días
Hola chic@s, queria agradecer a mis invitados su asistencia de una forma especial y por fin lo he conseguido. Estoy haciendo minialbumes de scrpabooking con poquitas paginas en plan la primera ya ha llovido desde que nos conocimos, luego varias fotos...
Subí una foto en el post de Mirinda
Hace 3705 días
Hace unos meses me compré un vestido de novia de pronovias de segunda mano, a mi juicio precioso. Ya tengo localizada modista, y en verano voy a que me lo arreglen. Y ahí surge la duda: en las mangas y en el centro, el vestido tiene como una muselina...
Hace 3707 días
¿Que os parece? ¿Me favorece este estilo? ¿y el lazo q os parece? Edito: llevo mantilla entera bordada, así que no hay opción de meter pedrería. Y por la parte de atrás no hay opción a poner el lazo tampoco.
Hace 3714 días
Me lo regaló mi tía hace unos años y nunca lo he usado y que mejor momento que para la boda. Había pensado usar el broche como peina, ¿qué os parece? Llevaré el pelo suelto con mantilla así que la pequeñita no la usaré, aparte que esa si que me la...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3738 días
Hola!!Me gustaría saber si alguien va a regalar tarritos de vaselina de diferentes sabores a mujeres, cuanto cuestan y si alguien sabe cómo hacerlos. Un saludo.
Hace 3740 días
Hoy he empezado a hacer los regalitos de las mujeres q serán bálsamos labiales, jabon artesanal y sales de baño, todo hecho por mí. Y la verdad es q estoy super contenta por los resultados pq se ven muy monas. Aun me queda la decoracion, q les pondre...
Subí una foto en el post de Isana
Hace 3756 días
Hola florecitas y florecitos! Estoy híper emocionada porque el sábado 23 empieza mi ronda de pruebas de vestidos! Estoy un poco nerviosa, porque he leído que a algunas os ha pasado que os enamoráis de uno demasiado caro, o que no encontráis el...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3774 días
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se nos esta complicando la cosa y no...
Hace 3812 días
Por si alguna le gusta la idea: https://olasdecaramelo.wordpress.com/2014/07/24/originales-imanes-con-tapaderas/
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3825 días
Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como decorarlas...ideas por fa???os dejo fotillos de como quiero poner...