Cáceres, Cáceres · Desde Agosto del 2015
- Súper Novia
- 3.403 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasPues eso, me caso el sabado y quiero regalarle el ramo a mi hermana pero no encuentro cancion. Nosomos de canto del loco oreja de van gohg y asi, somos mas de extremoduro, prro es que ninguna tiene la letra apropiada!!! por favor, a alguien se le...
Creé un post
Hace 3577 díasHacia tiempo q no escribia, ya a estaa alturas laa dudas son cada vez menos. Ayer me llamo el padrino para decirme q ya tiene traje, q le falta el chaleco y q si se lo tiene q comprar como el novio. Le dije q se comprara el que le gustara y punto....
Creé un post
Hace 3606 díasEstoy barajando la idea de poer chapas, pero bo se. Alguna q lo haya ya hecho o que haya ido a una boda q hubiera, q piensa? me contais la experiencia? donde la pusisteis? q penso la gente? o fue simplemente algo mas d adorno? gracias.
Creé un post
Hace 3624 díasPues eso, q mi sangre no debe ser dulce sino caramelo liquido... Me pican una media de 10-15 mosquitos diarios y me salen unas ronchas enormes moradas q me duran 2 semanas! En agosto q m caso pues imaginad cm puedo ir... ¿algun remedio? Uso pulseras...
Creé un post
Hace 3633 díasEstamos casados por lo civiñ y ahora lo hacemos por la iglesia, tengo padrinos, pero mi duda es si tengo q llevar testigos aparte de los padrinos.gracias
Creé un post
Hace 3640 díasAun faltan 3 meses para mi boda, pero como aproveche el finde pasado laa fiestas del pueblo para dar mas invitaciones ya se me han caido unos pocos. Y hay excusas (si, excusas, pq se ve cdo es y cdo no) para todo. Por ahora me ha hecho gracia la de...
Creé un post
Hace 3646 díasHola chic@s, queria agradecer a mis invitados su asistencia de una forma especial y por fin lo he conseguido. Estoy haciendo minialbumes de scrpabooking con poquitas paginas en plan la primera ya ha llovido desde que nos conocimos, luego varias fotos...
Creé un post
Hace 3648 díasHola chic@s, nos iban a tocar unos amigos en la iglesia con clarinete violin y eso, pero ahora nos hemos enterado (extraoficialmente) q no iran a nuestra boda pq tb se casa otro de la pandilla. Asi q bueno, necesitamos musica en la iglesia!! Alguien...
Creé un post
Hace 3649 díasHola chicas, tengo un dilema muy grande, es que mi chico dice q el no sale de españa, q le da miedo y despues de meses ya casi lo he dado por perdido y me he animado a hacer un super viaje por España y ya. Y haré lo q él me dice, conocer el mundo con...
Creé un post
Hace 3656 días¿Donde se puede comprar el traje del novio en Badajoz? Solo se Carlos! Gracias.
Creé un post
Hace 3674 díasHola chic@s! Queria comprar unos gemelos del atletic de bilbao para el padrino. Alguien sabe dnd puedo conseguirlos? Gracias!
Creé un post
Hace 3707 días¿Que os parece? ¿Me favorece este estilo? ¿y el lazo q os parece? Edito: llevo mantilla entera bordada, así que no hay opción de meter pedrería. Y por la parte de atrás no hay opción a poner el lazo tampoco.
Creé un post
Hace 3712 días¡¡¡Ya tengo mis invitaciones!!!Me las han hecho un diseñador web y me las ha imprimido ya q tiene una imprenta. Son preciosas pq personalizadas al maximo, un dibujo de la iglesia q nos sacamos con nosotros entrando de la mano en la iglesia, vestidos...
Creé un post
Hace 3714 díasMe lo regaló mi tía hace unos años y nunca lo he usado y que mejor momento que para la boda. Había pensado usar el broche como peina, ¿qué os parece? Llevaré el pelo suelto con mantilla así que la pequeñita no la usaré, aparte que esa si que me la...
Creé un post
Hace 3718 díasHola, mi familia se esta implicando mucho con mi boda. Ya he contado por ahi como me ayudan. La cosa es q mi tia me esta ayudando mucho, me ha hecho los jabones, las perchas, me ha regalado las alianzas, me presta unos pendientes y pulsera para ese...
Creé un post
Hace 3731 díasHola chicas, mi vestido sera hecho a mano y la falda sera estilo princesa, como la falda del modelobarcaza de pronovias. La cosa es q cdo yo fui a probarme vestidos siwmpre lo hice con el mismo cancan fuera el vestido como fuese. Y ahora me lelga la...